jueves, 14 de febrero de 2019

Ratifican otra vez la prisión preventiva a contra Pablo Ross
La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este jueves la prisión preventiva al comunicador Pablo Ross, acusado de abuso sexual contra su hijastra, menor de edad.
Ross había solicitado ante la corte  que le sea variada la medida de coerción por libertad, sin embargo, los jueces le negaron la petición alegando que  ya hay un tribunal del Distrito Nacional apoderado para conocerle el próximo martes el juicio preliminar.
El diciembre del pasado año, en la revisión obligatoria a la medida coercitiva, el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional también le ratificó prisión preventiva, que cumple en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
El Ministerio Público asegura que durante cuatro años el también mercadólogo aprovechaba cuando se encontraba a solas con la adolescente para abusar de ella, mientras le decía que sentía envidia del novio de esta, ya que “tenía lo que él no podía tener”.
Ross, quien está acusado de incesto, habría confesado que abusaba de su hijastra, de 16 años, de acuerdo con la madre de la menor, según consta en el expediente que presentó el Ministerio Público.(El Caribe)


7 comentarios:

  1. Siempre digo y sostengo q el ser humano q no tiene a Dios en su corazón ,satanás le pone la trampa q si alguien no lo destruye el mismo se destruye ..

    ResponderEliminar
  2. La piedra se convirtio en un granito de arena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ar no misijo, si ete hombre es muy bueeeno, pero....................
      pa'botarlo por un derricadero. Que se pudra en la mazmorra.

      Eliminar
  3. Haría falta que lo violen en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no va ha pasar, es tan feo el maldito.......

      Eliminar
  4. Este monstruo está pagando lo que ha hecho con su instinto malvado, prestarse a decir una cosa por otra, y, venderse como lo que contrariamente es. Que bueno, que a los que él le hacía su trabajo sucio de limpiar imagen, hoy le han dado la espalda, demostrando que lo que realmente es, un estiércol.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios