lunes, 11 de marzo de 2019

AMANECIMOS CON UN LISTIN MAS CHIQUITO

El Listín Diario amaneció hoy con nuevo formato. O sea, más pequeño. Se le denomina "berlinés". Según su director Miguel Franjul, el periódico que tiene una trayectoria de casi 130 años, se encuentra en el umbral del cambio más dramático de su existencia.

“Vamos a cambiar nuestro formato tradicional ya muy familiarizado y conocido por los dominicanos por uno más funcional, pero más moderno diseñado de tal forma que permita una lectura lineal, muy fácil, comprensiva”, expresó Franjul en un video. 
Los cambios en el Listín Diario no sólo atañen a su tamaño, sino que han sido re-estructurados sus departamentos, como también se ha planteado trasladar su impresión a las instalaciones de los periódicos  Hoy, El Nacional, y el Día, del grupo de Comunicaciones Corripio.
Son evidentes signos de los nuevos tiempos y tendencias que impactan el negocio de la prensa impresa.

12 comentarios:

  1. También debieron aprovechar y de una vez traer la honradez y ponerle "Vanguardia Del Pueblo", como se llamaba la revista semanal o quincenal del PLD (Partido De Ladrones Dominicanos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda honestidad pensé que con esta modernidad ya esa vaina no se publicaba. Y aùn así Ratha 69 sigue tan bruto ese animal!!! 😂

      Eliminar
    2. Pensé que este pedófilo ya lo habían trancado en la victoria.para ver si le rompen en chikilin.jajajajaja.

      Eliminar
  2. Coño que vaina... habrá que comprar más, los perritos de casa no les va a alcanzar con uno diario, para hacer sus necesidades...

    ResponderEliminar
  3. Entonces Zapete tenía razón del Listín estar en malas como la vaca de nena

    ResponderEliminar
  4. y están contemplando imprimirlo en la editoria del Hoy

    ResponderEliminar
  5. Ahhh por todo lo dicho anteriormte y porque el internet nos esta dando en la madre.

    ResponderEliminar
  6. Otro que esta en baja no lo salva ni chechere'

    ResponderEliminar
  7. Los periodicos siempre han tenido lineas comprometidas con los intereses politicos,ya sea con el gobierno de turno o con la oposicion;pero es lamentable que la cronica periodistica bien hecha,aun sea por momentos causa de controversias,le han aportado a los pueblos buen enriquecimiento del idioma y la escritura.Lo lamentable es que en la internet hayan gente distorcionadores del aprendizaje,como REMOLACHA.NET que ha mal influido con su forma dicharachera de titular sus post,a que esta generacion se descuide con su propia lengua y se vayan por el derrotero.No solo las drogas y la hooka hacen daño.Los medios de comunicacion juegan un papel positivo o negativo en la conducta social.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios