martes, 5 de marzo de 2019

2 comentarios:

  1. Miren queridos compatriotas, no hemos arrobados tanto con el móvil (teléfono celular), que pasan infinidades de cosas que son de dominio público, pero ese segmento de la población, embelesado en el teléfona no se entera de nada. Todavía hay personas que lo timan con el engaño de la lotto. Es decir, que se sacan la lotto y no pueden cobrarlo por no tener papeles. Un engaño viejísimo, que por lo recurrente que ha sido, no nos deberían de coger de pendejo. Pero así somos, y seguiremos siendo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios