sábado, 2 de marzo de 2019

¡D'Artagnan al ataque!

En la escuela primaria se le enseña a los alumnos cómo colocar la bandera para enhestarla o exibirla. Siempre debe ser con el azul en la parte superior de la izquierda. Que sólo se le coloca así, como la presentan los guardias o cadetes, cuando el país está en guerra. Es una pena que los llamados a defender esa bandera cometan el desliz o carezcan del elemental conocimiento del manejo de la misma. ¿Qué enseñanza es la que se les da a nuestros militares, que ni siquiera un detalle tan elemental como el señalado no pueden observar? ¡Pena debe dar!. ¿O será que se están llevando del refrán aquel de que la guardia lee al derecho y al revés?¡Guay!
(Foto enviada por Rafael Torres)

6 comentarios:

  1. El valor que esos militares le pueden dar a la bandera es de ponerla con cortina a una letrina de su campo, solo para eso le sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya sirve solo para limpiarse el trasero jodio haitiano de la mierda

      Eliminar
  2. Señor Rafael Torres: Lamentablemente usted y el zorro cayeron en ese gancho. Esa foto es un montaje y ya fue aclarado. Conocemos las carencias y brutalidades de muchos de nuestros guardias, pero también conocemos la maldad de otros y su especialidad en hacer daño y tergiversar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mísmo. Si la foto fue tomada de una pantalla sale así. "Mirror image" (imagen de espejo).

      Eliminar
  3. Usted le pone la bandera con la problematica que se describe y le pone dos kilos de cocaina uno falso y otro verdadero y seguro que ahi si le atinan, asi son nuestras fuerzas actualmente. Ayyy general Lachapel que pena !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios