domingo, 24 de marzo de 2019

EL SOBERANO HACIA AFUERA

5 comentarios:

  1. Ahi esta Agustin de la Cruz(Sugar) no decias tu,que estos premios eran unicamente nacionales?Ese programa esta hecho para la comunidad hispana en general,que por supuesto no esta constituida unicamente por dominicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, pero que lo vean 10 centro americanos no cuenta. Es basicamente para la comunidad dominicana en USA.

      Eliminar
    2. Pero que estupida eres para venir siempre con tus ejemplos que no caben dentro de las comparaciones que tu haces.Toda premiacion pasa por un proceso de crecimiento,que contribuye a esa internacionalizacion que se esta mencionando; y eso no escapa a las premiaciones que tu mencionas y al Soberano tambien.Pero si los premios Soberanos son de poco agrado para ti,y carecen de los meritos necesarios para que se sigan celebrando;tan solo una preguntita vieja decrepita?Porque le dedicas tanto tiempo a estos premios?ya lo dicen por ahi que la envidia es la forma mas sincera que tienes tu,de admirar todo lo que criticas en esta pagina.
      Y lo mas resaltable de la paranoia de tus barrabasadas son tus propias contradicciones tal como lo mencionas en este parrafo de tu escrito:
      "Como dije en una ocasión anterior vamos a preguntar en Hawaii, Alaska, Países Nórdicos si ellos conocen el premio. Ahora bien en toda Europa se conoce el festival Eurovisión, obviamente, me estoy saliendo de contexto comparando la gimnasia con la magnesia".Caso cerrado,next que te comi con yuca.

      Eliminar
    3. Pero yin-yang quítarte ese antifas que los que analizamos los temas sabemos quien eres ya eso comentarios era de un tema en la columna de los premios no un aclarando los premios del cuál tu eres una de la columna vertebral NEXT

      Eliminar


  2. yo no puedo creer que le estás respondiendo a un insignificante de los que comentan aquí, basuras con (As), Yin Yan, la Chopotillera, la ex, uno ahora Tirsan y par de animales (con el perdón a los animales ) que no tienen ni un chin de dignidad y desconocen la palabra solidaridad y respeto por mos demás ... son eso y solo eso BASURAS el EL SOBERANO HACIA AFUERA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios