sábado, 2 de marzo de 2019

El tijerazo de hoy

manejarse mejor. Quizás no con las exigencias de Wilfrido Vargas en otros tiempos con su orquesta, o  la disciplina que imponía, en el ámbito internacional,Tito Rodríguez, donde ningún músico podía aparecerse con los zapatos sucios, ni estar afinando  su instrumento en el escenario, antes de iniciar su actuación.
Hoy día lo que hay es un relajo, con los músicos pitando instrumentos en tarima previo a la presentación, o un tipo verificando sonido y micrófonos con el conocido  “1,2, y 3, probando” delante de la gente.
Los verdaderos profesionales y respetuosos del público no hacen eso…

5 comentarios:

  1. 100%x100% de acuerdo es la degeneración que hay la indisciplina cualquiera voceas y se cree que son artistas y cantante.

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte -soy un individuo-, nunca he criticado a las personas que tienen el deseo y posibilidad de vestirse con ropas nuevas y costosa, el que pueda hacerlo que lo haga, lo que yo veo -y no soy modisto profesional-, que la forma extravagante y en cierto modo excéntrica de cierta moda. Por ejemplo en los hombres un traje con dos o tres número menos, o demás con el pantalón con pliegues sobre los zapatos, eso y o antes dicho, le hacen ver ridículos e ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. To;o rosario es el mas profesional de estos tiempos

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente cierto. Pero como dicen por ahi, los tiempos cambian y dizque hay que adaptarse 🤔

    ResponderEliminar
  5. Maldito viejito!!!...😂

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios