Procuraduría cierra bar Carmesí por contaminación sónica
- Vecinos dicen vivían en zozobra y no podían dormir
La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales cerró la noche de este miércoles el bar Carmesí, ubicado en Calle Manuel de Jesús Troncoso, Piantini, Distrito Nacional, por las constantes denuncias realizadas por los vecinos del ruido emitido que generaba el centro de diversión hasta altas horas de la noche.
Los magistrados a cargo del operativo explicaron que consistió en el allanamiento, secuestro de equipos de sonido y clausura de manera provisional del local.
Reacción de los vecinos
Los vecinos del sector dijeron que en muchas ocasiones se han acercado a hablar con los propietarios del bar ante el constante ruido que generaba, pero que estos no les habían hecho caso.
Explicaron que el bar, con una terraza donde se realizaban presentaciones en vivo hasta altas horas de la noche, era una zozobra constante, además del caos que ocasionaban los clientes al estacionarse en los edificios cercanos en zonas prohibidas.
Representante de los propietarios
El representante de los propietarios del bar dijo que la clausura del local por tres meses se produce sin realizar un peritaje por parte del Ministerio Público de niveles de contaminación sónica, para comprobar que efectivamente el local sobrepasa los mismos. (Diario Libre)
Muy bien, yo vivo en Las Caobas y los oía claritico.
ResponderEliminarSi
EliminarMira maldito.
EliminarEl ruido no pasaba de la Luperón
bien hecho,estos engreidos creen que los vecinos no tienen derecho a tener paz.
ResponderEliminarClaro. Pero los drinks de Villa Juan y Villa Consuelo no contaminan a nadie. Que paisote
ResponderEliminar