El chismotazo del momento lo protagoniza Alex Rodríguez, a quien la modelo británica Zoe Gregory acusa de haberle enviado mensajes de texto sexualmente explícitos , estando él con Jennifer López.
La ex modelo de Play Boy (que vivió en la Mansión Playboy), y que ahora es entrenadora personal, publicó capturas de pantalla de la supuesta conversación a través del servicio de mensajería WhatsApp, en donde se lee que le pedía que tomara un avión para que fuera a verlo acompañada de una amiguita para “hacer un trío”.
¡Wao! qué goloso el ex toletero…
No han faltado los comentarios, entre ellos el de que por algo le dicen a Alex Rodríguez “bragueta alegre”.
Que marrrrrrrrrrrdito braguetudo, con cuerones que ni La Pelúa de Las Carreras, en Stgo., ha ablandao más "ñervio" que ellas. Que su canal vaginal donde existió sensibilidad ahora lo que hay es secuela de enfermedades venéreas y callo por el excesivo uso en la artividas sersuais. Que craso yerro, caerle atrás verbigracia a Madona, que Fefita La Grande tiene una vagina más recogía, es decir que los larbios "de su parte" no le cuelgan así. "Dios le da barba al que no tiene quijá".
ResponderEliminarEso si es verdad,no solamente barba sino talento y billete,sin embargo a otros solo tiempo para gastarlo criticando la suerte ajena.
Eliminar