miércoles, 24 de abril de 2019

¡Ah romo que hace cosas!

La exesposa de Nicolas Cage le exige indemnización tras un matrimonio que duró cuatro días
El actor ahora enfrenta un demanda, debido a que su ex asegura que su imagen se vio afectada
El 28 de marzo pasado, Nicolas Cage tuvo una alocada noche en Las Vegas, misma en la que terminó casado con una maquillista de nombre Erika Koike. Según TMZ, el matrimonio ocurrió debido a que el actor estaba bajo los efectos del alcohol. Hoy, Koike, de quien se divorció 4 días después, le está exigiendo una pensión.

De acuerdo a TMZ, Koike comenzó una demanda ante la justicia de Estados Unidos, presentando documentos legales en respuesta a la solicitud del actor ante la anulación del fugaz matrimonio.

Su argumento es que su reputación ha sido dañada por el actor y que debido a este incidente ha perdido oportunidades laborales. También sostiene que Cage le habría pedido días después de la anulación, retomar "la relación", lo que la haría "legítima". 

Se desconoce la cantidad que está pidiendo. 
La versión de que Cage estaba borracho la noche que se casó con Koike, es reforzada por un testigo presencial, que estaba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. Esta fuente señaló al Daily Mail: “Probablemente estaba borracho”.

Además, indicó que justo en el momento en que se estaban casando, Cage empezó a gritar que el novio de Koike era un traficante de drogas.

Según TMZ, Koike aceptará el divorcio, sin embargo, no el argumento de embriaguez presentado por Cage.
En un vídeo que circula en YouTube aparece Cage pidiendo licencia matrimonial en 'La ciudad del pecado'. Se le ve con un extraño comportamiento. Las imágenes fueron retomadas por varios medios de comunicación, tanto en español como en inglés.

Este sería el cuarto matrimonio de Nicolas Cage, quien estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y Alice Kim (2004-2016). Además, tiene un hijo con Christina Fulton: Weston Coppola Cage, quien ahora tiene 28 años.(FUE)

10 comentarios:

  1. A mi me contaron el porke de esa separacion,dike en la luna de miel Nicolas,tenia un jumo que mandaba madre.Cuando se le subio encima a la mujer,se le menio par de vece y al ratico ni se movia.La ex mujer le pregunto Nicola,Nicola te vinite? y el le contesto no Erika me cagé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maldito chiste....mother fucker!!!

      Eliminar
  2. Oh mai gai...mary...mary...marymaryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yuá sapen tu yu? merby talve ji 'taba ron o dron? Werever yu uan, das foni, forever......Ajúa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mai inglis tubi is vera.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La droga está acabando contigo campesino , deja ese vicio

      Eliminar
  3. Nicolas Cage es un imbecil....no es loco porque la locura tiene cura

    ResponderEliminar
  4. La sucia capo está interna en un hospital en Manhattan, ya mismo le paso más datos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EX del CAPO corrijeme si estoy equivocado, alguien me comentó que el CAPO está haciéndose una cirugía estética para REMOVERLE UNAS VENAS VARICOSAS y UN IMPLANTE DE UNA DE LOS CENOS QUE LE SE LE DISLOCÓ. Por favor dame luz sobre el líder LGBT. Gracias.

      Eliminar
    2. Yo la estoy cuidando en el hospital Bronx lebanon . La capo esta operada de una teta que se le explotó el silicon que le puso Mía Cepeda, también hay que cuidarla porque unos colombianos que la capo tu lo

      Eliminar
  5. se parece a Juan Luis en la foto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios