lunes, 1 de abril de 2019

ARTE NACIONAL

Bajo el mando de la impunidad
Es un soberano abuso el que se está cometiendo contra Mariasela Alvarez, por el hecho de que vertió críticas en contra del cantante urbano El Alfa, luego de su fementida defensa a los valores patrióticos y familiares contra los cuales atentó en el pasado, al momento de recibir el premio Soberano como Intérprete Urbano del Año.
La cantidad de oprobios, amenazas y agresiones de que ha sido objeto a través de las redes sociales, fomentada por sectores encubiertos que se han apandillado en su contra, es algo definitivamente vergonzoso.
Ella se ha querellado ante las autoridades competentes, aunque no sabemos para qué, pues en el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional, no suelen hacerle caso a esas quejas, a las que etiquetan, por lo regular, como “chismes de farándula”.
Ni siquiera los casos que envuelven a personal de la institución son atendidos, como se ve en la situación que atraviesa la joven Mariel de los Santos, que fue ascendida de cabo a segundo teniente de la Policía Nacional, quien se ha visto en la necesidad de cerrar todas sus cuentas de redes sociales, debido a la avalancha de insultos y agresiones de que ha sido objeto a través de las mismas.
Otro abuso, en contra de una joven que terminó estudios universitarios como agrimensora, y quien en su defensa argumenta que la Ley Orgánica de la Policía Nacional indica que todo miembro de la institución, después de terminar una carrera profesional universitaria, será ascendido a segundo teniente.
Pero además, una muchacha con sobradas méritos con seis años como policía, donde entre otras funciones, ha tenido que desarrollar tareas de patrullaje en San Francisco de Macorís.
En vez de investigar, los forajidos que se dedican a asaltar diligencias sin ni siquiera ponerse antifaz, la emprenden de manera cobarde y grosera en su contra, demostrando un desprecio de género inaudito hacia la mujer.
En la farándula eso no es nuevo, pues sólo hay que ver el trato que de manera generalizada se le da en el medio a las presentadoras de programas de televisión.
Todo cobijado por el manto de la impunidad, sin nadie haga nada para frenar o impedirlo.
Con el agravante, de que hasta mujeres del medio se confabulan en contra de sus congéneres.

6 comentarios:

  1. Ahi te hablan cara e chele, tu misma la del Yin Yan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cara e chele desde que oyo,que la cosa anda hasta de abogado.Se mudo de sitio y hasta cancelo su servicio de internet.Dique esta que se bebe 3 cucharadas diarias de Lomitil liquido y que vaaa.Esta dandole mente a que nombre cambiarse pa que no la mangen.

      Eliminar
  2. lo que siempre digo... un carajo sin educación y lleno de bichos, con el internet robado a un vecino, con los mismos derechos de Comentar que cualquiera con un mínimo de educación y fomentado por los acéfalos dueños de los medios, donde proliferan las ratas de alcantarillas "Dembowseros" "Altitas" y demás yerbas Aromáticas
    esos mismos Descerebrados son quienes se encargan de darle instrucciones a nuestros hijos atraves de sus mensajes en las redes y hasta vergonzosamente la radio nacional ejemplo "si no me hago millonario en un año... me pegó un tiro " "la traje de Colombia y la bajo pa' nuevayol" "A mi hay que dame banda de camión " entre otras bajezas... y los chopos de Acroarte, manipulados por el poder de la Cervecería Les entregan premios... coño así Noooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianyre cara e chele, cambiate el duscurso? Ahora estas es acuerdo con Mariasela?

      Eliminar
  3. Si hay una institucion inoperante por completo es el DICAT cuando acudes con un problema de ciber seguridad o ciber delincuencia, aparte de mostrar apatia a tu caso, te lo minimizan aunque sea un ciber acosador que tenga tu telefono o computadora pinchado o comprometido, y solo te envian donde los tecnicos de celulares de PLAZA CENTRAL a los cuales son los primeros en apresar cuando se produce un ciber escandalo de envergadura, no entiendo como al caso de Mariasela Alvarez se le ha prestado tan poca atencion de parte de ellos, sera que hay algun poderoso detras, y en contra de la comunicadora?.
    Siendo de tal forma, se muestra mucho mas lo inoperantes que son; en esa institucion no existe un laboratorio tecnologico a la vista del ciudadano, que de la impresion de modernidad, con peritos que resuelvan problemas de alta tecnologia que confronte el usuario de celulares, sino mas bien individuos mostrando pistolas al cinto fanfarroneando, al estar el DICAT adscrito al DICRIM los mas bravucones y todo se reduce a lo mismo ineptitud. Al menos la comision de espectaculos a veces prohibe algo aunque le caigan encima.

    ResponderEliminar
  4. Pues preparate, que cuando viene a ve sacan un tiempesito pa ti.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios