En el 2017 se produjo un encontronazo entre las comunicadoras Nuria Piera y Nancy Alvarez, cuando la primera denunció en su programa el tratamiento de celulas madres que promovía la segunda.
La terapeuta sexual le dijo hasta asquerosa a Nuria y amenazó con demandarla.
Ese fue el chisme del año, que se fue hasta a lo personal, con el médico esposo de Nancy bailando en el medio con sus "células madres".
¡Fue un pleito de madre, si señor!
Lo curioso es que el tiempo ha pasado, y no se ha vuelto a hablar más del asunto…
A Nancy ya no se le ve por aquí promoviendo el tratamiento...
Y la pregunta que un chusco se hace: ¿Le dañó Nuria a Nancy el proyecto empresarial del tratamiento de las células madres con los reportajes que hizo cuestionando la efectividad del mismo?
Si
ResponderEliminarSERGIO VARGAS y su HERMANO KAQUI...pueden dar fe sobre ese tratamiento de celuas madres...
ResponderEliminarpues gracias al mismo han logrado "Desesqueletizar" us rostros...
el CUQUITO ROSARIO tambien se saca grasa - de donde tiene - y se la inyecta en las arrugas de la cara...yo personalemente no veo mal eso...ademas, esas "celulas" son de tu propio cuerpo...
de ahi el exito del tratamiento...un ejemplo es la propia NANCY ALVAREZ que luce de 50 cuando hace uuuuuhhhh muchisisisismo tiempo que paso de los 70s.(AS)
Y tu por ejemplo que tienes mas de cincuenta y escribes porquerias y tonterias sin sentido como si fueras un menorsito de 14.
EliminarSolo si a Fefita la ponen como se ve Denisse Peña me pongo en ese tratamiento, mientras tanto... "Envejecer NO es un pecado "
ResponderEliminarNuria recibio' unos cuartos de otro grupo que desarrolla Celulas madres para tumbarle el guiso a Nancy....eso lo aprendio' Nuria con Fuiquiti Fuiquiti
ResponderEliminarTienes prueba de eso.
EliminarOtro ejemplo es un tal zorro y sigue luciendo en los escenario como siempre. Le habrán retocados o practicado ese tratamiento? Cuando viaja a Miami o New York aj?📣 por si acaso. Porque tiene un amigo en New York que ese si lo puede asesorar? Mírame mírame y me basta.
ResponderEliminar