domingo, 28 de abril de 2019

Jessica Pereira dice, aunque se solucione problema de visado no sabe si regresaría a La Mega
La comunicadora contó que en estos momentos está disfrutando de su familia
Tras no poder renovar la visa de trabajo en Estados Unidos para seguir laborando en “El Vacilón de la Mañana”, de La Mega, la comunicadora Jessica Pereira sigue desarrollando su carrera en República Dominicana en los medios locales. 

En entrevista en el programa “Víctor en Vivo”, habló  de su experiencia en la radio en New York, y dijo que, aunque salió de “El Vacilón” con las puertas abiertas, de solucionar su problema de renovación de visa de trabajo, no puede dar una respuesta actualmente de si regresaría o no a La Mega, ya que aquí disfruta de su familia.

“Honestamente si te estoy dando una respuesta estoy escupiendo para arriba, pero, por ahora, yo creo que Dios tiene el por qué de todo y este momento yo tenía que pasarlo con mi familia. Me traje a mi familia y ellos estaban desamparados aquí y arranqué. Yo me fui de mi casa a los 14 años, ya son muchos años fuera y creo que los necesito disfrutar”, explicó la comunicadora de 35 años.

En estos momentos Pereira, quien llegó al país hace 18 años por una propuesta de trabajo, está en la radio local y en la televisión en el programa La Opción.

Aunque la comunicadora llegó al país muchos antes de la crisis de su natal Venezuela, en sus inicios en República Dominicana pasó las mismas peripecias que algunos de sus compatriotas. “Para yo llegar a donde estoy he pasado mucha precariedad, inclusive, recuerda que aquí en el supermercado La Sirena, yo no tenía que comer y abrí un paquete de galletas integrales y jamón y literalmente me lo robé, me lo fui comiendo en el supermercado y salí y no pagué, no tenía ni un chele”, explicó al ser entrevistada por Víctor Gómez Casanova en el espacio que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América y el canal de YouTube del programa. 

Jessica, cuenta que hay muchas personas que no se imagina lo que ha tenido que pasar para lograr la estabilidad de la que goza hoy en día. Dormir en el suelo, no tener dinero para pagar la renta ni para comer, el sufrimiento y el dolor causado por dos operaciones, una de ellas de seno que por mala practica le costó la amputación de una de sus mamas la segunda una reconstrucción de labios tras un accidente que le desfiguró la boca.


8 comentarios:

  1. JESSICA...pues quedate aqui en RD con tu familia...aqui todo el mundo, o casi todo el mundo, te quiere, digo "casi todo el mundo"...porque mientras los hombres del medio se viven tirando, el asunto no pasa de ahi...

    pero en la rama femenina se viven matando y asquerociando las unas con las otras...

    tu tienes talento de sobra y eres carismatica lo cual repercute en numero$$$$.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Pareja de CHAPEADORES.....

    ResponderEliminar
  3. Atencion grupo Ramos,ponerle querella por Robo !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una disque robando para Comer y La Victor robando porque NO sabe hacer otra cosa !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces esta es la Historia de 2 "triunfadores" ? Un grillo muerto de hambre que ha dejado Tetas y Nalgas en el camino para "lograr sus metas".Y otro,Un gordo inutil que ha besado cuanto Pene politico existe para creerse jefe importante.QUE NOTICION Y.....ME BASTA !!!

    ResponderEliminar
  6. "Yo me fui de mi casa a los 14 años, ya son muchos años fuera y creo que los necesito disfrutar”, explicó la comunicadora de 35 años".Declaraciones hipocritas,propia de los Venezolanos,que son gente como los gatos,que no miran para arriba cuando alguien les da de comer.Esta chopa,bien disfrada por el maquillaje y el visturi,dice eso,porque no se le ha resuelto su problema en el consulado,y no le queda de otra,que volver a comer platano con aceite y aguacate.Seguramente,si le dan la visa y le dan un chance de nuevo en la mega,deja todo y se larga de aqui.Luego pone la frente bien en alto,se olvida que los dominicanos le mataron su jambre y comienza de nuevo a creerse la gran diva.

    ResponderEliminar
  7. Ven acá esta joven no era que trabajaba en un programa por allá en nuevayor que le decían la letrina de la mañana eso era lo que oíamos Poaqui y ahora se quiere vender de purcra donde no podían los padres escuchar eso llamado programa radial de tatas inmoralidad que se hablan y los temas era para que tu no lo escuchara los niños adolescentes y los que ella decías y ahora te quieres vender de pulcra que pasa vas a seguir a tu edad ah.que no se como salieron unos rumores una vez que hasta el chino se ligó en sentimental se dijo que comía vidrios molidos ah.y perdón si yo ofendo a alguien con estos comentarios.pero eso no fue ella dejo por esa ciudad o me equivoco sorry.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios