Muy humana y sincera estuvo Jessica Pereira en la entrevista que le hizo Víctor Gómez Casanova en su programa Víctor en Vivo.
La gente ve a las mujeres bonitas y atractivas, y piensan que por esa condición no pasan trabajo.
Contó Jessica que cuando vino al país desde su natal Venezuela hace 18 años pasó más trabajo que el forro de un catre, por todos los problemas que tuvo que enfrentar, pues no tenía para comer.
Confesó que en una ocasión estando en una tienda La Sirena, y como no tenía qué comer, tomó de una góndola un paquete de galletas integrales y un jamón. “Lo abrí, y me lo fui comiendo en el supermercado…. salí, y no pagué. Literalmente me lo robé”, dijo.
Jessica cuenta que la gente no se imagina lo que ha tenido que pasar para lograr la estabilidad de la que goza hoy en día. Dormir en el suelo, no tener dinero para pagar la renta ni para comer, el sufrimiento y el dolor causado por dos operaciones, una de ellas de seno que por mala practica le costó la amputación de una de sus mamas, la segunda una reconstrucción de labios tras un accidente que le desfiguró la boca.
Me gustó… Fuera de los afeites y los esteticismos cosméticos que predominan en la mayoría de las entrevistas
a ti como que te gustan los Gorditos y comer PoPola con Leche de Chopo
ResponderEliminarCuidado JESSICA...que victor aparte de congresista, dirigente politico, comentarista de radio,y cronista de arte y espectaculos...tambien e, un singita que le he llavado un pedazo a muchismas mujeres del medio.
ResponderEliminarExactamente!!!
ResponderEliminarAhora viene uno del grupo Ramos(los dueños de La Sirena y El Pola) a cobrarle a Jessica Pereira por la galleta y el jamon que se robo en dicha tienda, me pase?
ResponderEliminarLo hizo porque quiso, con ese totaso y esa bocota no había necesidad de pasar trabajo!!!
EliminarLa cirugía que le reconstruyó la boca no le quedó bien.
ResponderEliminar