skip to main |
skip to sidebar
Naughtiness, un sexshop de Noruega, considerado uno de los más famosos del mundo, cumplió 30 años y decidió hacer un comercial para celebrarlo. Pero, ¿cómo hacer una propaganda del negocio sin desnudos? ¿O cómo no exponer sus productos? Vean como lo hicieron...
!Eso se llama Creatividad publicitaria!...sugestivo, erotico...pero inteligente.
ResponderEliminarLa verdad es que NIUKA esta en lo suyo...Congratulations young lady.(AS)
muy original muy creativos llega el mensaje desde que inicia el spot ya te adentran ...me pregunto, si ese proyecto de publicidad se lo encargan a uno de los tantos publicistas de aqui, como lo haria?
ResponderEliminarEsa musica esta muy aburrida, debieron darsela a un urbano para que le pusiera letras.....ya ustedes se imaginaran el resultado.
ResponderEliminarEl perro de aqui.
Cállese buena sucia
EliminarEsos publicistas no an comido un platano nunca en su vida.
ResponderEliminarQue brutos, estamos en verano!!!
ResponderEliminar