MONSTRUOS DE LAS REDES ATACAN SIN PIEDAD
Para los artistas, las redes sociales, aparte de ser la ventana ideal para promover sus proyectos, también es la puerta que les permite pasar las fronteras y tener mayor cercanía con sus fans o seguidores.
Muchos de estos usuarios disfrutan de forma sana de las publicaciones de su figura o artista favorito, mientras que otros, los llamados ‘haters’, expulsan a través de un teclado todo lo negativo que llega a sus mentes.
Algunos, aunque les afecte, los ignoran, mientras que otros no pueden disimular su malestar, como lo hizo la cantante estadounidense Pink, quien estalló en su cuenta de Instagram luego de compartir una fotografía junto a sus hijos y recibir todo tipo de críticas.
En la foto, que fue borrada por la artista y luego compartida con un retoque, Pink se encuentra acompañada de sus dos niños, uno de ellos solo lleva una camiseta y la parte inferior al desnudo, y fue eso precisamente lo que desató la ira de muchos que no perdonaron que la intérprete mostrara la parte íntima del bebé.
Sobre esto la artista habló abiertamente en el programa Ellen Degeneres, a quien le explicó: “Lloré. Lloré mucho después, porque a mí me gusta compartir a mi familia. Es el momento del que más orgullosa estoy en mi vida. Estoy más orgullosa de mis hijos que de nada de lo que he hecho. Y no voy a compartirlos más. No voy a hacerlo. No voy a postear más fotos de ellos”.
En su cuenta de Instagram, donde tiene seis millones de seguidores, la artista se desahogó en un extenso texto al cual le desactivó los comentarios para que nadie respondiera.
“Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí. ¿Hablar del pene de mi bebé? ¿Sobre la circuncisión? ¿de verdad? Como cualquier madre normal en la playa, ni siquiera noté que se quitó el pañal de natación. Lo borré porque todos ustedes son jodidamente repugnantes. Y ahora estoy desactivando mis comentarios y sacudiendo la cabeza ante el estado de las redes sociales, los guerreros del teclado y la negatividad que traen a la vida de otras personas. Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí. Aquí hay una foto del pelícano que obviamente atrapamos y abusamos durante horas antes de colgar el pene del bebé en su cara”, escribió.
Otras figuras. Caroline Aquino, Don Miguelo, Pamela Sued y Karla Fatule han recibido críticas en sus redes sociales por temas similares cuando han publicado fotos de sus niños. Muchos usuarios coinciden en que el hecho de que los niños lleven el pelo largo o algunos peinados les hace parecer niñas. Algunas de estas figuras han respondido o se han defendido mientras que otros los ignoran. En el caso de Amelia Vega y Liondy Ozoria, han recibido la misma crítica en alguna ocasión de aquellos que se burlan del pelo de sus niñas. Mientras que Karen Yapoort y Cardi B tardaron en mostrar a sus bebés por no exponerlos a las críticas.(Rosmary M de los Santos-Hoy)
El problema es que en las redes no todo se dice ni tampoco todo se expone.Hay gente que no saben lo que es su propia intimidad y se han dejado arrastrar por esa fiebre de quererlo mostrar todo.Desde un arroz blanco con pico y pala,fotos intimas y hasta comentarios que se contradicen ellos mismos.
ResponderEliminarY tú eres otro ignorante, que crees que eso te da derecho a decir de todo por esa boca que parece que se equivocaron y te pusieron donde iba el C U L O... Ignorante, tienes que respetar tanto o más que quien maneja y tiene responsabilidad al volante
EliminarPero con dos o tres cara e chele basta para sacar de quisio a cualquiera.
ResponderEliminarSi
Eliminar