miércoles, 3 de abril de 2019

Sacerdotes queman los libros de Harry Potter por ser “sacrílegos”
Unos sacerdotes de la Iglesia Gdansk, en la ciudad de Koszalin, Polonia, quemaron el pasado fin de semana varios libros de la saga de Harry Potter por ser considerados sacrilegios.
De acuerdo con el padre Jan Kucharski, los feligreses llevaron estas obras literarias, las cuales tratan de como hacer magia, algo que contradice a la palabra de dios.
En redes sociales, la fundación evangélica SMS Z Nieba publicó varias fotografías  donde se ven cómo varios sacerdotes apilan libros y otros objetos con la ayuda de niños, para trasladarlos al lugar que se realizará la quema.
Además de los ejemplares de joven mago, escritos por la novelista británica J.K. Rowling, están las obras de Crepúsculo del estadounidense Stephenie Meyer. También llevaban objetos como una máscara de tipo africana y una sombrilla rosa de Hello Kitty.

“No se trataba de quemar los libros sino objetos asociados a la magia y el ocultismo. Además de libros, había objetos como amuletos y talismanes traídos por los fieles. Es tiempo de poner orden”, comentó el cura católico.(FUE)

6 comentarios:

  1. Pero la iglesia católica tiene amuletos y talismanes, como el santo Rosario por ejemplo, o la cruz de San benito.. Es curioso que hagan tanto show por dos novelas de ficción.. Será acaso que lo de ellos también ha sido ficción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando no hay oficio en la iglesia..no hay

      Eliminar
  2. Oh mai gaiiiiiiiiiiiiiiii...................

    ResponderEliminar
  3. Debieron hacer una fogata con los libros y ellos sentarse arriba del fuego esa pila de pedófilo y violadores

    ResponderEliminar
  4. Asi es, a quienes tenian tenian que quemar era a los padres pedofilos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios