jueves, 30 de mayo de 2019

Enviado por Rafael Torres

6 comentarios:

  1. Ese gato es Robert Sancrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja la creta siiiiiiiiii

      Eliminar
  2. Los gatos si hablan eso lo sé desde niño en mi barrio en el cinc de mi casa decían ellos.

    Diaaaaaaaabloooooooo cooooooñoooooo.
    Cuando yo lo ensaltaba con un puñal amarrado de un palo de escoba...

    Mi vecina tiene un gato angora gordo y fatal como que se la huele que me gustan los gatos en Locrio.

    Y me pasa por el lado haciéndome cuadre el fatal por que sabe que aquí hay que decirle usted y si señor a los gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre diablo, ya tus cuentos no causan gracia, como dice la china, NEXT.

      Eliminar
    2. Mmgso yo no comento por hacerte reír.
      Comentó mi experiencia en la calle.
      Si quiere reírte vete compra un vibrador y metetelo por tu asqueroso pichirri

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios