jueves, 30 de mayo de 2019

Cara Delevingne y Ashley Benson compran juguete íntimo
Cara Delevingne y Ashley Benson han sido fotografiadas llevando un banco sexual de cuero a su casa de West Hollywood el martes.
La supermodelo, de 26 años, y su novia actriz, de 29 años, dieron una idea de su divertida vida amorosa cuando revelaron su compra extremadamente picante: un banco de sex0 de US$400 .

No está claro dónde Cara y Ashley recogieron el artículo, pero antes habían realizado unas compras en un Target.(Fue)

9 comentarios:

  1. y pensar que me confundiam com esta tal cara devaligne y yo me veo mejor.

    Atte. La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en tus sueños

      Eliminar
    2. Dame tu Facebook para que me veas y verás que estoy mejor !!
      Atte.La ex de Pitágoras

      Eliminar
    3. Tú dame el tuyo y yo te veo y si es así como dices, yo seré el primero en admitirlo y te seguiré por siempre

      Eliminar
    4. Tú dame el tuyo y yo te veo y si es así como dices, yo seré el primero en admitirlo y te seguiré por siempre

      Eliminar
  2. asi estara' la hij@ de La Condesa

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber cuanto seria el pago solo para el deleite visual de una tijeria entre AMELIA ALCANTAR e INGRID JORGE.

    ResponderEliminar
  4. que asco de tortilleras. Miren esa canilla y ese look que se ve que no se ha banado en su vida.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios