miércoles, 29 de mayo de 2019

Con lo que le ha cogido a Jaime David....

13 comentarios:

  1. Cronica de un viejo mari con.........atencion demas viejetes peledeistas....saludos bella salua y la muñeca de Cultura

    ResponderEliminar
  2. Ese pajaron esta loco

    ResponderEliminar
  3. Ese pajaron esta loco

    ResponderEliminar
  4. Mira capo lo que pasa cuando se llega a viejo y cundango. Busca de Dios para que te quite esa pajareria y puedas tener una vejez digna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres pajaro. Solo que tu culo cuando se tira un peo dice HUSHHH PUPPY en vez de Pritt.

      Eliminar
    2. No eres pajaro de dia.. De noche hay que decirte Lea, la que se menea

      Eliminar
    3. Capo, dile a Jaime David que te preste la pistola del llanero Solitario para que mates a los que dicen loca. 😂😂😂

      Eliminar
    4. El coñazo e su maldita exigencia lacras

      Eliminar
  5. !Despues de este video no creo que a nadie le quede dudas: JAIME DAVID ESTA EN DROGA...

    y proposito...NIURKA tu podrias hacer que nuestro pais entre al libro de records Guinness si consigues demostrar - LA VERDAD - de que tu compatriotas son del unico pais en el mundo que una vez furone gobernados ...

    por un presidente y un vicepresidente a quienes les gusta tomar vino con cucharita.(AS)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me decía mi abuela,mi hijo si tu después de viejo no quieres estar loco,pues nunca intente ser maricon,y ya veo que era verdad,miren a este tremendo pájaro,como después de viejo,está loco,mañana iré al cementerio a llevarle flores y un velon a mi abuela,porque ahora es que vengo a reconocer su sabiduría,Jaime David nunca me convenció de que era hombre,ah!,ni Leoner tampoco me convence de su hombría,ese es otro buen mariconaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu te convenciste a ti mismo de que no lo eres?

      Eliminar
    2. Jajajaja yo también quiero saber si 19:09 no se le moja la canoa....😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios