Joven hispana muere luego de cirugía estética de glúteos en Miami
Al menos 12 mujeres han fallecido en el sur de Florida tras operarse el trasero los últimos tres años
Danea Plasencia murió ayer a los 28 años en un hospital de Miami tras sufrir complicaciones luego de una operación estética de glúteos que se había realizado en otro centro.
La madre de tres hijos fue declarada muerta en el Hospital South Baptist tras someterse a una intervención plástica en la clínica “Mia Aesthetics”, informó el canal local WTVJ-NBC6.
Plasencia se sometió a una operación de glúteos en la que le extrajeron grasa del estómago y se la inyectaron en el trasero, según confirmó al medio su madre adoptiva.
La Policía del Condado de Miami-Dade informó que ayer había recibido una llamada desde la clínica, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho, en la que alertaron sobre una paciente “en peligro”.
Al llegar al centro, los agentes intentaron sin éxito reanimar a la mujer y la trasladaron al hospital donde luego murió.
Miami es una de las capitales de la cirugía plástica en EEUU, por lo que no es raro que las complicaciones en ese tipo de operaciones salten a los medios.
Según la televisora WTVJ-NBC6, con la de ayer ya suman al menos 12 mujeres que han muerto en el sur de Florida tras operarse de los glúteos en los últimos tres años.
La semana pasada, la Cámara Baja de Florida aprobó de manera unánime un proyecto de ley que previamente salió adelante en el Senado y endurece las regulaciones en torno a las clínicas estéticas, las cuales han florecido en los últimos años en este estado, en especial en Miami.
De ser firmada por el gobernador republicano Ron DeSantis, la medida abriría la puerta a que las autoridades locales puedan retirar la licencia o suspender temporalmente a cirujanos que no cumplan con los requerimientos de la norma o cuando se reporte la muerte de pacientes.
Instituciones médicas y profesionales, como la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), han alertado de los peligros que conllevan los procedimientos quirúrgicos en los glúteos, que tienen la más alta tasa de riesgo de mortalidad que cualquier otro de su tipo.(El Diario)
Que ameno. Justo cuando el carnicero de Cabral se cobra su víctima número 11 sale esto en la medios dominicanos. Como para justificar al asesino sin licencia de Cabral.
ResponderEliminarS cualquier médico se le puede morir un paciente, pero no 11. Ahí está la diferencia.
Esta operando desde el 93, habria que ver cual ha sido su promedio de pacientes en todos esos años.
EliminarQue ameno. Justo cuando el carnicero de Cabral se cobra su víctima número 11 sale esto en la medios dominicanos. Como para justificar al asesino sin licencia de Cabral.
ResponderEliminarA cualquier médico se le puede morir un paciente, pero no 11. Ahí está la diferencia.
El doctor hector cabral deben darle trabajo en la maternidad de los minas que se encargue del parto de todas las haitianas que lleguen a parir.
ResponderEliminarY se va casar con la gloria
Amara la negra si quiere operarte el pichirri y la cara con el mejor cirujano de la volita del mundo el doctor hector cabral yo pago todos
ResponderEliminarMira bien,quien escribe no es Amara,ni siquiera la conozco personalmente,pero te voy a decir lo siguiente,te ha cogido con esa mujer,que solo busca ganarse un espacio en el arte,con talento o no,lo esta logrando con mucho sacrificio.Sin embargo tu no pasas de querer hacerte el gracioso en esta pagina,con tus bobadas y suciesas,que ya solo a los energumenos como tu,te hacen coro.Ella es es real,y tu puro bulto.
EliminarAsi se responde Amara, ahora diselo en ingle al lava puerco ese.
EliminarAnda amara di que si
EliminarAmara la negra no se pega ni con pega crazy glue. Y eso le pasa por mala fe, por estar tirandole a su propia gente en foros internacionales. Yo nunca me alegro del mal ajeno pero Amara la negra se merece no haber llegado a nada por mala agradecida, ya que la unica vez que pego una cancion fue gracias al publico dominicano y nos pago habalndo mal de nosotros en otros paises. J.P. CHECO FROM NEW YORK.
ResponderEliminar