La oportunidades son calvas…aunque a veces salen con pelucas.
La discusión vuelve a su lugar de origen…
La recuerda Luisín Martí, quien tuvo a su cargo el trámite de una propuesta que el Grupo Niche le hizo al salsero dominicano Sexappeal, hace años, para integrarlo como vocalista de la agrupación.
Le ofertaron en ese tiempo 125 mil dólares de entrada, 1,500 dólares de salario, 50 dólares de dieta, y el pago de un apartamento en Miami, sede del grupo.
Sexappeal rechazó la oferta, porque eran momentos en que reinaba en el ambiente como salsero, teniendo solo a Michel “El Buenón” como competencia.
Pero cuando emergió Chiquito Team Band y Yiyo Sarante, que se adueñaron del mercado local de la salsa, la situación cambió de manera drástica para Sexappeal.
Michel “El Buenón” se largó para el extranjero, donde le está yendo muy bien.
Y ahora se discute que Sexappeal al final de cuentas desaprovechó la oportunidad de haber sido vocalista de grupo Niche, que está imparable, con una amplia cartelera por todos los Estados Unidos, Suramérica, Centroamérica y Europa.
Bendito, pero que parecido al Capotillero Pensionado, alguien sabe si es él?
ResponderEliminarSi
EliminarEse es tu hernano
Eliminar$1500 por baile es mucho tomando en cuenta que Niche toca fácil 20 fiestas al mes. Serían $30,000 mensuales más apt pago en Miami. Sexapeal nunca ha visto tanto dinero junto
ResponderEliminarsexapil perdio la oportunidad de su vida, a nadie le han ofrecido (si es que fue asi) esa suma de dinero para ser corista de una orquesta, se creyo la estrella y lo rechazo (si es que fue asi reitero) que en la farandula yo ya no creo nah.
ResponderEliminarEl grupo Niche ha ido bajando desde que murio Jairo Varela.Se mantienen porque su mentor dejo buen legado.Despues de esto,no han pegado un tema como lo hacian antes.
ResponderEliminarEl peor error de sexappeal fue no aceptar esa propuesta , hubiese inmortalizado muchos temas con esa universidad de la salsa , pero el hubiese no existe. #quepena
ResponderEliminar