miércoles, 15 de mayo de 2019

Yubelkis Peralta abre canal en Youtube
Yubelkis Peralta estrenó una nueva faceta dentro del mundo de las social media. La comunicadora y empresaria dominicana creó un canal de YouTube, que lleva su nombre, donde ha estado compartiendo distinto contenido, principalmente sus experiencias desde la cocina. 

La presentadora del programa "De Extremo a Extremo"” expresó que no solo dedicará su canal en la popular plataforma digital para compartir lo que hace en su vida diaria y con su carrera artística, sino que su intención es lograr un mayor acercamiento de las figuras del país con sus seguidores, dándoles a estos la oportunidad de entrar a sus casas y pasear por el closet de figuras como Rafa Rosario, La Materialista, Domingo Bautista, Vickiana y Toño Rosario, entre otros. 

"Decidí sumarse a la comunidad de YouTuber  creando contenido del interés de mis fans. Ahora podrán conocerme un poco más a fondo y de paso descubrir detalles desconocidos de mi vida y no como me ven diariamente en la televisión a través de una sesión de preguntas y respuestas sobre mí hechas por los seguidores", comenta.

7 comentarios:

  1. Si no va a enseñar la popola... no la sigo
    que se deje de vaina... y que muestre el moñoñon

    ResponderEliminar
  2. Si no va a enseñar la popola... no la sigo
    que se deje de vaina... y que muestre el moñoñon

    ResponderEliminar
  3. Woow, que noticia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Por favor hay rumores de que el ex del capo y la 🐕 de aqui estan présos por robo, por favor si alguien tiene informacion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe por medio de Kaliman el que era mario 79de la perra, que los cogieron robando en Orlando Florida en una tienda de Victoria Sicret, tenian escondidos en sus cuerpos lencerias robadas, estan preso en una carcel de Orlando.

      Eliminar
  5. Actualicen esta mierda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios