Yo después de aquel video donde Miriam se tira un peo en ascensor camino al vacilon de la mañana, no la veo igual no. Esa flatulencia es lo peor que he huelido en la historia.
Señores no le carguen el dado a Fu-Yin, el verdadero culpable de que èl (ella) piense así es el maricòn que Fu-Yin tenía mudado y le pegó cuerno con una mujer, de ahí su odio, entièndanlo(a)!!! Jajajaja 😂
Se escuchan bien, dos grandes artistas, una que pudo regresar cuandoel merengue ha estado por el piso y un batallador que ha salido del abismo, porque desearle mal al que tiene talento y a los que han brillado, eso se llama los francotiradores de la envidia, lo que se quedaron en la oscuridad y no pudieron brillar.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Mariconazo, Miriam esta en su punto mejor que nunca. Hazte una paja por Manny buen asaroso.
ResponderEliminardejala asi,que asi es que ella ta buenasaaaa.
ResponderEliminarPrimero cuero y ahora tambien viejita.
ResponderEliminarYo después de aquel video donde Miriam se tira un peo en ascensor camino al vacilon de la mañana, no la veo igual no. Esa flatulencia es lo peor que he huelido en la historia.
ResponderEliminarSi
EliminarUna pregunta del burro sabanero, Acaso tu no te lo tira? Come fiao.
EliminarEsta vieja privando en niña,cantando cosas que no le agradan a Dios y después agradeciéndole,doble moral,a Dios no le agrada lo que usted hace.
ResponderEliminarSeñores no le carguen el dado a Fu-Yin, el verdadero culpable de que èl (ella) piense así es el maricòn que Fu-Yin tenía mudado y le pegó cuerno con una mujer, de ahí su odio, entièndanlo(a)!!! Jajajaja 😂
ResponderEliminarSe escuchan bien, dos grandes artistas, una que pudo regresar cuandoel merengue ha estado por el piso y un batallador que ha salido del abismo, porque desearle mal al que tiene talento y a los que han brillado, eso se llama los francotiradores de la envidia, lo que se quedaron en la oscuridad y no pudieron brillar.
ResponderEliminar