sábado, 15 de junio de 2019

Cuestionan a Romeo, por respuestas sobre situación del país...Yo sigo creyendo que Romeo, por encima de orígenes, partida de nacimiento, es un gran promotor de lo nuestro

17 comentarios:

  1. Y porque es ofensivo si solo dijo la verdad? Que quieren? Que se mate y que nazca de nuevo en RD?..

    ResponderEliminar
  2. es le pasa a alguno dominican que smo lambon yo no escucho bachata de romeo a el sele nota su aceite pr en sima de la ropa suerte a romeo en banda si el es lo que hoy es gracias a lo dominicano ahora n es dominicano

    ResponderEliminar
  3. Bueno en realidad el dijo la verdad.Y que queria la gente que Romeo se cogiera las atrocidades para el, que estan pasando aqui en el pais,de las cuales son culpables mucha gente que si ha nacido aqui en DR.Lo malo es que ahora cualquiera hace un videito,y se pone hablar disparates sin ninguna objetividad buscando viralizarse y auto-promoverse,como es el caso de este moño de suape,que ahora le ha cogido con estar opinando y teorizando como si el fuera una figura publica,que nadie sabe de donde diablos salio y a que se dedica.

    ResponderEliminar
  4. Entonces quiere decir que ahora para uno sentirse dominicano,hay que tapar el sol con un dedo y no admitir que las cosas que estan pasando,una detras de la otra,son inadmisibles.Ahora resulta,que hay que pregonar que este es el mejor pais del mundo en cuanto a seguridad,cuando los mismos dominicanos,tienen que vivir bajo rejas y si salen a la calle es con un ojo abierto y el otro azorado.Quiere decir,que los culpables de la situacion de tanta preocupacion por esta inseguridad,son los supuestos detractores del "paraiso dominicano".Todos somos dominicanos y queremos un mejor pais donde se viva en paz y se progrese.Pero a la gente se le ha olvidado que la mayor culpa de lo que esta pasando recae en las autoridades que tienen la responsabilidad de minimizar todos estos daños fisicos y morales;y muestran incapacidad para hacerlo.Sigamos asi,defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable.QUE VERDADERAMENTE CADA PAIS TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la oposicion politica del pais donde esta?Donde esta Hipolito Mejia,Luis Abinader,Guillermo Moreno y demas yerbas venenosas,que no dicen ni pio,no hablan,no figan posiciones?bien gracias,ellos estan echandose fresco esperando que sometan el proyecto de modificacion de la constitucion para transarse ante una buena tajada.Este pais ta jodio hace mucho.

      Eliminar
  5. Entonces quiere decir que ahora para uno sentirse dominicano,hay que tapar el sol con un dedo y no admitir que las cosas que estan pasando,una detras de la otra,son inadmisibles.Ahora resulta,que hay que pregonar que este es el mejor pais del mundo en cuanto a seguridad,cuando los mismos dominicanos,tienen que vivir bajo rejas y si salen a la calle es con un ojo abierto y el otro azorado.Quiere decir,que los culpables de la situacion de tanta preocupacion por esta inseguridad,son los supuestos detractores del "paraiso dominicano".Todos somos dominicanos y queremos un mejor pais donde se viva en paz y se progrese.Pero a la gente se le ha olvidado que la mayor culpa de lo que esta pasando recae en las autoridades que tienen la responsabilidad de minimizar todos estos daños fisicos y morales;y muestran incapacidad para hacerlo.Sigamos asi,defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable.QUE VERDADERAMENTE CADA PAIS TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN.

    ResponderEliminar
  6. lo que romeo dijo ta bien dicho.un pais de gente degracia con su propia gente.de gente tirana y envidiosa con su propia gente,que prefiere ser servir de un extranjero antes de ser solidario con sus compatriotas.de gente que le cierran la puerta a su propia gente y se la empenancan a un turista por interes.de gente que si tu progresa te ganas miles de enemigos gratuitos.de gente hija de la gran puta.de gente que ya le tan pasando factura por mala clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO SI ES VERDAD.

      Eliminar
    2. todo el que habla mal.de su país y habla como tú... no merece ser dominicano, ponte a cantar rancheras o Rock

      Eliminar
  7. Romeo por lo menos ha sido menos hipocrita que ciertos artistas dominicanos,que ahora andan difundiendo mensajes en las redes defendiendo sus botellas,como ramon orlando,millie quezada diciendo que esto es lo mejor,tambien el doble cara de rubby perez que dijo hace poco que estaba loco por largarse de aqui por la inseguridad social que hay en el pais y ahora anda diciendo que vengan para aca.valsa de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  8. Dios mio🤦🏽‍♂️ A qué raza pertenezco?

    Los voy a orientar en donde está el pequeño error de traduccion que muchos como quieren APROVECHAR para LINCHAR a uno de nuestros mas representativos hombres en la musica.
    El entrevistador le hizo una pregunta y utilizo la palabra “BACK HOME” que Español y dentro de la pregunta se traduce de varias maneras, como por ejemplo “Tu ciudad NATAL”, “Donde te criaste” y Romeo SIMPLEMENTE le corrigió y le dijo “Espera, mi mamá es Puertorriqueña, mi papá es Dominicano, pero yo nací y me crié en El Bronx”.

    ESO FUÉ todo!!!!!!

    Su “BACK HOME” no es República Dominicana 🇩🇴 o Puerto Rico!!! Es El Bronx!!!

    Romeo SIEMPRE se ha presentado como DOMINICANO y TODOS ustedes lo saben!!

    Saludos desde Kiev.

    Fidel Perez

    ResponderEliminar
  9. Pero cuanto JODEN éstos VAMOS AL PUEBLO SIN CUARTOS. Cual es el ploblemas? Obligatoriamente tiene que ser Dominicano? Cuantas personas de padres del patio, ya sea Dominicano/a y nadie JODE TANTO? pero como se trata de Romeo Santos están como GALLARETAS haciendo ruidos. PORTA'MI si es de LA MIERDA ISLA o NO llámese ROMEO o YEY RAMÍREZ (EL CAPOTILLERO PENSIONADO) gran vaina. Hablando del CAPOTILLERO no se si sabrás que está muy grave en un hospital de MONTE CRISTI tu amiga el reconocido PÁJARO que llaman "VITAPIRENA". Según me informan fue atacada, perdón atacado por una TURBA de antisociales que odian a la comunidad LGBT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, Insisto el capotillero pensionado fue un CUERO cuando vivía aquí. Oigan con quien se le relaciona al capo con
      Vitapirena el pájaro más famoso de toda la linea noroeste. Jajajajaja. Capotillero eres tremenda jajajajaja.

      Eliminar
    2. SIEMPRE APARECEN LOS IMBECILES CON SUS CHISTECITOS LLENO E MIERDA,QUE SOLO A ELLOS LES HACE REIR.BUENO CABRONE.

      Eliminar
  10. Tanta basura que critican los dominicanos envidiosos, aquí hay muchísimos que no hablan nada de inglés y tú los escuchas machacando el inglés con los hijos porque no quieren que sus hijos hablen español y mucho menos que digan que son dominicanos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 16:21, De que hablas? De mo que dicen se Romeo o que?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios