lunes, 10 de junio de 2019

¿La manzana de la discordia?



10 comentarios:

  1. No quería dejar mi plegaria al negro.

    Peeeeero coño el negro es negro y es lo más bruto que existe en este mundo.
    Tu cre que esa tipa con esa carita tan fea sólo un negro le regala algo así.
    Y a saber si ese cuerpo es de farmacia.....
    Y no dudo que ella este involucrada con el chulo que mando a finiquitar al negro para quedárse con algún billete grueso..

    Lo más caro que yo le regalé a una tipa fue un servicio de una botella de don julio que pague 300 dollares en su cumpleaños y al final de la fiesta mi maja papa le cobro eso por el moñoñon

    ResponderEliminar
  2. Uds. ven.......uds. ven.......uds.........ven, a eso llegan estos leones pensando que se la 'tan comiendo? Uds. ven.....uds.......ven....... Sigan de singuita....... Y ahora????????? Ese es un pariguayo de primera......

    ResponderEliminar
  3. Me creen ahora cuando dije que era un lío de CUEROS?...👍

    ResponderEliminar
  4. Si esa mujer tiene otro dueño que hacia peleándose en la clínica, con la otra mujer de David Ortiz el mismo día en que lo balearon? Porque no dices el nombre de quien lo mando a balear? A este Juan TH le gusta especular, antes tenía más cojones o guapeza pero lo han ido amansando, era más creíble, pero se ha vuelto muy farandulero.

    ResponderEliminar
  5. DAVID...jode demasiado "en la pia"..El BIG PAPI esta en todas...en cada concierto de un artista famoso, en cada torneo de lo que sea, en cada Bar, en cada discoteca...hasta dentro de un avion comercial en pleno vuelo...DAVID ORTIZ busca camara por dondce quiera ...cuando no la necesita.(AS)

    ResponderEliminar
  6. Big papi te hiciste fuera del cajón todo un país en la boca del mundo por un error tu yo que paso hay paisano esa mujeres solo buscan lo su yo piense en su familia usted es un hombre de estatus usted no es un cualquiera

    ResponderEliminar
  7. Big papi te hiciste fuera del cajón todo un país en la boca del mundo por un error tu yo que paso hay paisano esa mujeres solo buscan lo su yo piense en su familia usted es un hombre de estatus usted no es un cualquiera

    ResponderEliminar
  8. Big papi te hiciste fuera del cajón todo un país en la boca del mundo por un error tu yo que paso hay paisano esa mujeres solo buscan lo su yo piense en su familia usted es un hombre de estatus usted no es un cualquiera

    ResponderEliminar
  9. Ahora critican al Big papi, el tenia que gastar su dinero en algo, si no es por una mujer para que vas a tener el dinero

    ResponderEliminar
  10. Capo pero ella está buenísima!!
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios