sábado, 15 de junio de 2019

Madonna revela que Harvey Weinstein cruzó “algunos límites” con ella
"Se me insinuó sexualmente. Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres porque tenía mucho poder. [...] Y todos sabíamos que había que aguantar" cuenta la diva del pop en una entrevista
Madonna se ha sincerado en una nueva y amplia entrevista que ha concedido a The New York Times Magazine. En ella, la cantante, de 60 años, ha hablado sobre su relación con Harvey Weinstein, a quien conoció a raíz de En la cama con Madonna, la película documental de 1991 que trata sobre la vida de la artista y que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood. “Harvey cruzó algunas líneas y límites y se me insinuó sexualmente”, revela la diva del pop.

“Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesado”, cuenta, y añade: “Yo era consciente de que hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Y todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar”.

Madonna cuenta que cuando comenzó la caída de Harvey Weinstein en octubre de 2017, acusado de acoso sexual por cientos de mujeres, se alegró. “Cuando ocurrió, dije: ‘Por fin”. “No me alegro de que entre en la cárcel. Eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusando durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”, agrega.

Weinstein no es el único del que habla Madonna en esta entrevista. La intérprete de Like a Virgin también menciona a Donald Trump y se refiere al comportamiento del presidente estadounidense como “un verdadero estereotipo de un macho alfa” y le tacha de inseguro: “Un hombre, o un humano, que está seguro consigo mismo no tiene que estar acosando a las personas continuamente”.


Preguntada si la mujer también muestra ese comportamiento excesivo, la artista es clara: “Hay mujeres que también pueden abusar de su poder. Y si eso también está respaldado por una falta de inteligencia emocional o intelectual, o una falta de experiencia en la vida, realmente es una mala mezcla”.

1 comentario:

  1. Lo dice el cuero más grande de la historia del pop.. Lo que hay que leer

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios