jueves, 13 de junio de 2019



Nathalie Hazim graba tercera producción discográfica

La artista se ha radicado en Colombia para preparar, entre las montañas, su nueva propuesta musical, que ha de salir a final de año

Nathalie Hazim continúa enfocada en su carrera y ya inició los aprestos para la grabación de su nueva producción discográfica rodeada de un personal del más alto nivel en el estudio Altar Audio de Colombia, ubicado entre unas bellas montañas que incitan a la inspiración.

De esta manera la dominicana está preparando su tercera producción discográfica.

Por ello, músicos reconocidos como Diego Acevedo Rodríguez estará grabando las baterías, Alejandro Hernández Gallego será su bajista, Jorge Luís Tabares Martínez tendrá a su cargo el piano y teclado, Sara Alexandra Izquiero estará en el chelo, Paula Santana, graba el violín y Diego Cadavid estará en la percusión, Hafid Salazar Banoy en la guitarra acústica, juntos a Manuel Matos (Papo), guitarrista y director musical de Nathalie Hazim; además de contar con la colaboración de Alexandro Segui (cantautor Dominico Cubano) Co-escribiendo los temas del disco.

“Cada día estamos agregando más sonoridades y colores a nuestra propuesta musical que conforme avanzamos crece cual si fuera un niño en estado de gestación”, expresa Nathalie desde las montañas colombianas.

Hazim se ha ido ganando un espacio dentro de la música dominicana especialmente como solista gracias a su capacidad tesonera de trabajo y a su talento como intérprete y compositora, que sobresale en cada una de sus presentaciones y que la posiciona como una de las jóvenes de mayor proyección dentro de la balada.

Ha producido sus dos primeras producciones discográficas como “El Espejo de tus Ojos” y “Te Cuento”, en los cuales puede medirse la calidad de ella como cantante pues se apoyó en reconocidos productores y músicos tantos latinos como norteamericanos.

Y es en busca de esta calidad y consciente de que Colombia es el nuevo epicentro de la música latina, que Hazim prepara su nuevo material rodeada del  talento que proporciona la industria musical de allí, unida a la calidad de los músicos dominicanos que lleva al estudio, en una perfecta combinación del talento dominicano y colombiano. Ademas, de  incursionar como Productora General de las canciones junto a Hafid Salazar, Manuel Matos (Papo) y Alexandro Seguí.


20 comentarios:

  1. !Quien es NATHALIE HAZIM????

    Por que esta es la "tercera" produccion???

    No habria necesitado de la primera y luego la segunda, para entonces producir la "tercera"(!?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando salieron las otra dos

      Eliminar
    2. Porque ya tenia dos?

      Eliminar
    3. Nathalie Hazim es la mejor baladista que tiene la República Dominicana, si no conoce sus producciones le invito a que vaya a Youtube o a Spotify a escucharlas, para que sepa lo que es música de verdad.

      Eliminar
  2. Yo creo que ese comunicado es inventado... ni su mama la conoce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es inventado!! Eso es que tú no sabes de música!! Nathalie Hazim es la mejor artista que tiene RD ahora mismo! La que tiene mejores letras y mejor voz. Música sana música buena!

      Eliminar
    2. Quizás usted no lo conozca porque no sabe lo que es consumir música con buenas letras y bien trabajadas como las canciones de Nathalie Hazim

      Eliminar
    3. Yo solo escucho a Bullin 47, eso si es musica, no esa tal hazim!!!!

      Eliminar
    4. Fernando Y cuanto cobra por show? y que pociento hay que dar de avance?

      Eliminar
  3. Buena que está... lastima que me dicen que es lesbiana, pero yo la he visto personalmente y esa mujer está más buena que comer con los dedos

    ResponderEliminar
  4. Hermano no te conozco pero si conozco la trayectoria de Nathalie Hazim es la mejor artista de balada pop que tiene República Dominicana!! Nathalie tiene muchos seguidores y los mejores conciertos los hace ella en rd! Por favor no seas tan ingnorantes y vamos apoyar lo nuestro lo que ella hace con mucho amor para nosotros! Te garantizo que te va a gustar si no la has escuchado! Nathalie tiene el mejor club de fans del país y es la artista Dominicana más chula y sensible pero con la mejor voz que conocido!! Nathalie Hazim es el final!! Vamos a dejar el hate y vamos apoyar lo nuestro! Música real música sana yy música sana que alimenta el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto cobra por show? y que pociento hay que dar de avance?

      Eliminar
  5. Hermano! Nathalie Hazim es la mejor artista de balada pop que tiene la República Dominicana, tiene muchos seguidores que la aman, siguen y respetan su trayectoria! Tienes que educarte, por personas como tú ignorante es que nuestra música no trasciende por qué no apoyan lo bueno! Nathalie hace música de calidad musica sana que alimenta el alma! Te exorto a que escuche su música y te garantizo que te va a gustar!! Nathalie Hazim es Dominicana y hace música con amor para todos nosotros, tenemos que apoyar lo nuestro lo nativo! Los Mejores conciertos en RD son de Nat Hazim en hard rock café! La artista más sensible, chula, commpleta con un corazón inmenso y con un gran amor por su gente es ella! Se ha ganado el corazón de todos los dominican@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Fernando,se nota que le tiene un gran aprecio a Nathaliw Hazim, te haré caso y voy a YouTube para ver oír su musica

      Eliminar
    2. Nathalie contestando tu misma los comentarios,ya no necesitas relacionador publico.

      Eliminar
    3. Fernando Y cuanto cobra por show? y que pociento hay que dar de avance?

      Eliminar
  6. yo la he escuchado mucho casi todos sus temas ,el problema es que hay canciones que me provocan depresion o solo la escucho cuando estoy deprimida ,COMO LA CANCION ESTA NOCHE JUNTO A WASON


    PUEDO ESCRIBIR VERSOS TRISTES ...

    La otra cancion tus silencios ,me provoca estres.

    Atte la ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  7. Quizás tienes problemas si lo tomas de esa manera! Sin embargo a mi me llegó alma esa canción!y por eso soy seguidor 1A de su musica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto cobra por show? y que pociento hay que dar de avance?

      Eliminar
  8. Sólo es con su música. Si me encantan si la he descargado , sólo debería cómponeemr letras que más alegres.
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios