miércoles, 26 de junio de 2019

ORGULLO GAY
Por JUAN T H
Cuando nací, hace ya muchos años, era raro encontrar un homosexual o una lesbiana en el barrio. De ese tema no se hablaba. No era necesario. Supe de su existencia –muy reducida- cuando prácticamente era un adolescente, pero sin causarme ninguna importancia. Siguió siendo así hasta que me convertí en padre de siete hijos; cuatro varones y tres hembras. En mi familia no se habló de “preferencia sexual” nunca. Entre mis hijos, tampoco. Dejé que su sexualidad fluyera libremente.
He creído –y lo sigo creyendo- que la naturaleza es sabia al concebir la procreación entre una a hembra y un macho, que unidos en un gozo extraordinario permite la  continuidad de la raza humana con sentimientos y actitudes tan grandes como el amor, el placer, la solidaridad y el trabajo que genera riqueza y progresos científicos que prolongan la vida.
Como les dije, era “raro” ver o conocer a un homosexual, hombre o mujer; ahora es una “moda” que se estimula y promueve en los medios de comunicación como prueba de tolerancia, libertad y apertura democrática. Estoy desfasado, lo sé. Soy un hombre anticuado. Antes era “raro”, ahora a es una “moda”. Espero haber muerto cuando sea una “ley”. En lo que llega seguiré deseando amanecer desnudo abrazado cálidamente a una mujer, que a un hombre. (Perdónenme, las arrugas y las canas no mienten, sigo creyendo igual que Mario Benedetti, que “una mujer desnuda  y en lo oscuro/ es una vocación para las manos/para los labios es casi un destino/y para el corazón un despilfarro/una mujer desnuda es un enigma/y siempre es una fiesta descifrarlo”.
Que se entienda, no tengo prejuicios, cada quién es dueño de sí mismo, tiene derecho a hacer con su cuerpo y con su vida lo que desee siempre y cuando no perjudique o dañe a los demás. La homosexualidad ha existido siempre. En determinadas etapas ha sido perseguida y castigada, lo mismo que las creencias religiosas y políticas. Por fortuna esas épocas han sido en gran medida superadas. 
Aprendí a respetar, admirar y valorar a las personas, no por su color de piel, religión, ideología,  partido o “preferencia sexual”, sino por su condición humana, porque al final –lo digo siempre- es lo que importa. Si usted se siente orgulloso de su homosexualidad, yo me siento orgulloso y gozoso de mi heterosexualidad; es decir, de que me gusten las mujeres, no los hombres, porque entre muchas otras razones, “una mujer desnuda y en lo oscuro/genera una luz propia y nos enciende/el cielo raso se convierte en cielo/y es una gloria no ser inocente”.
Convertirme en padre, algo que no puede hacer un homosexual o una lesbiana, fue una satisfacción indescriptible que me hizo más hombre, más humano y más consecuente con la madre naturaleza. Que conste, no soy homofóbico. Soy muy liberal en todos los sentidos. ¡Libre albedrío! ¡Prohibido, prohibir! ¡Haga usted lo que quiera con su cuerpo y con su mente, y déjeme a mí hacer lo mismo!


12 comentarios:

  1. Un saludo y una nalgada a nuestro lider gay, el capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan los pájaros 🦅!!! Way!!! Estoy puta, perdón puto!!! 😂

      Eliminar
  2. Seamos claro. Por el culo de un hombre/mujer solo sale tres cosas. Sangre, gases y mierda. Quien le guste eso NO es normal. El sexo se hizo para procrear, NO para comer mierda.

    ResponderEliminar
  3. Pa cuando el orgullo hetero? porque los que somos padres somos los que realmente vamos forzado con criar hijos, mantener familias etc. Los maricones ahora Tienen hijos via el alquiler, pero son dos machos con sueldo de machos. las lesbianas ni lo intentan. Dejen que estos ninos criados por dos hombres sean adultos y despues no se quejen.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena lectura. Me gusto la cita de Mario Benedetti, que “una mujer desnuda  y en lo oscuro/ es una vocación para las manos/para los labios es casi un destino/y para el corazón un despilfarro/una mujer desnuda es un enigma/y siempre es una fiesta descifrarlo”

    Espere fuego de los asiduos pajaros de este portal !!

    ResponderEliminar
  5. En la foto en el centro, de frente el ex del capo y la 🐕 de Aquí .

    ResponderEliminar
  6. JUAN TH...

    en el nombre de los comentaristas (*)objetivos de MERENGALA...

    te damos la bienvenida...eres un buen periodista, empezaste a escribir de farandula y la farandula te hizo famoso...

    pero ...luego te metiste a "ANALISTA POLITICO"...y posteriormente a promotor de politica partidista.

    JUAN...Por favor, te lo suplico, te lo imploro, te lo ruego...ya bastante MIERDA tenemos qui en MERENGALA con "nuestras" Ratas y maricones...

    (NO NOS HABLES DE POLITICA)(AS)

    ResponderEliminar
  7. Con esta publicación se da un apoyo TOTAL al Capotillero Pensionado y su ORGULLO GAY. Felicidades CAPO en el mes de ustedes los PÁJAROS.

    ResponderEliminar
  8. Wepa el mes de los ORGULLOSOS ANORMALES guayy a juyirrr.huff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 21:49 sigue las buenas costumbre del Capotillero Pensionado de pagar para que RECOJAN LAS PLUMAS cuando sale VOLANDO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios