sábado, 15 de junio de 2019

Reacción de joven que asegura ser hija de Villalona a resultados de prueba de ADN
  • Ana Carolina Baldera dice que hay contradicciones en  el proceso y señala que no lo hace por interés
Tras darse a conocer la información de que el cantante Fernando Villalona no era el padre biológico de la joven Carolina Baldera, quien lo demandó por paternidad, la joven reaccionó a través de su cuenta de Instagram asegurando que existen contradicciones en el proceso.
Los resultados fueron entregados el miércoles a la abogada del artista, Odalis González, quien junto al intérprete de “Dominicano soy” informó el jueves al país a través del programa de televisión “Con los famosos”, que se emite por Color Visión, que no existe parentesco entre ellos.
“El resultado es 0.00% de probabilidad de paternidad”, explicó la abogada de Fernando, y continuó: “Conclusión: el señor Fernando Villalona Ébora es excluido como padre biológico de la señora Ana Carolina Baldera Muñoz. Esta conclusión se fundamenta en la incompatibilidad genética que presenta dicha persona con el alegado padre. Esta es una prueba irrefutable”, leyó la jurista, quien aseguró que los abogados de la joven le informaron que la dama vendría este jueves al país para retirar los resultados.

8 comentarios:

  1. Abogada? creta y estos son los periodistas! Las profesiones no van en femenino nunca. Se dice La Abogado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gekko, pongase al dia, ya es correcto decir abogado y abogada. No lo digo yo, lo dice la RAE:
      https://dle.rae.es/?id=07TG2dg

      Eliminar
  2. Es como decir el periodisto Joseph caceres. Tiene sentido? Se dice El o La periodista.

    ResponderEliminar
  3. Ana Carolina Baldera si tu no buscas dinero ni nada mas,que es lo que tu tanto jodes con eso.Deja eso asi,que en tal caso ya tu ta muy mayorcita para estar buscando dizque cariño de un padre que no te crio.Recuerda que padre es el que cria,y que al final de cuenta tu madre es la culpable de haber estado de combera andando detras de los musicos para darselo por nada,a sabienda que los musicos siempre se lo cojen a todas las que se los dan a cambio de nada.Entendiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:24 cuanta verdad en tus palabras.La gente reclama y aborrece segun lo que le convenga.Suponiendo que el padre fuera un don juan de los palotes,nada reclamaria ella.Y si por el contrario fuera ese juan de los palotes que a estas alturas del juego andubiera reclamando la paternidad,seguramente que esa muchacha ni para alla miraria.

      Eliminar
  4. Ni yo confío en esos resultados en 2 dias cuando en el Laboratorio de Referencia hay un tiempo de 10 fias laborables porque eso pasa por mano de abogados que dan fe y testimonio.

    Eso estuvo rato si.

    Ahora bien la vieja que era esposa de Bony Cepeda y ahora esta casada con el mayimnr seguro compro los resultados porque ese mayimbe esta dundo y abofao.

    Pero hay un Fios en el cielo si hicieron eso.

    El debe hacerselo en Estados Unidos

    ResponderEliminar
  5. Ni yo confío en esos resultados en 2 dias cuando en el Laboratorio de Referencia hay un tiempo de 10 fias laborables porque eso pasa por mano de abogados que dan fe y testimonio.

    Eso estuvo rato si.

    Ahora bien la vieja que era esposa de Bony Cepeda y ahora esta casada con el mayimnr seguro compro los resultados porque ese mayimbe esta dundo y abofao.

    Pero hay un Fios en el cielo si hicieron eso.

    El debe hacerselo en Estados Unidos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios