lunes, 10 de junio de 2019

“Recupérate pronto, papi”, mensaje del expresidente de EE. UU. Barack Obama para David Ortiz tras ser herido
El expresidente estadounidense, Barack Obama, se unió hoy  a las personalidades que se han pronunciado en torno al incidente en que resultó herido el expelotero David Ortiz.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a todos a comenzar a curarnos del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación de la suya. Recupérate pronto, papi”, posteó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

19 comentarios:

  1. Hace poco yo dije en un comentario que mi hijo, que nacio, se crio, se graduo, hizo su maestria y ya esta en planes de hacer su Doctorado...me dijo mientras conducia por las calles de santo domingo que a (EL) le daria verguenza llevar a sus amigos a RD...

    recuerdo que 4 de 7 comentarios eran para asquerocearme al muchacho y echarme maldiciones a mi.

    horas despues de este episodio de EL BIG PAPI me dijo que "Le daria MIEDO" ir al pais ...yo le respondi que A MI TAMBIEN ...y mira - me dijo - "en la avenida Venezuela donde tu me haz dicho que no vaya"...

    !CIERTO!...siempre...le he dicho, le he sugerido, y le ordenado, a pesar de que ya es todo un hombre hecho y derecho, que no visite la avenida Abraham Lincoln ni la Venezuela.(AS)

    PD) DAVID...de Corazon espero que te recuperes pronto...y un consejo: Las personalidades publicas y famosas no deberian joder tanto "en pa pista"...se que ese es el ambiente que a Ti te gusta pero, buscate lugares menos calientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vengan ninguno de los dos... tu por tener un hijo pájaro y el por creer que tu eres su papá, sabiendo que los dos mean aplastado... nada más les pido que vayan por favor a México en Los Cabos Baja California...
      y si es posible pasa por Siria y Afganistán.. hazme ese favor.

      Eliminar
    2. Ese buen MARICON no tiene que ir tan lejos, en USA ametrallan en escuelas, Iglesias, bares y OTROS sitios.. así que no hable tanta mierda.

      Eliminar
    3. Manual del hijo pajaro y el papa gallina.

      Eliminar
  2. Para traducir. No es papi de que le gusta ni nue es su papa. Papi es como decir mi pana, mi amigo, familia, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe. Se lleva mUy bien con los LGBT.

      Eliminar
  3. Si secreto es tan pana de David Ortiz por que fue el 1 en salir corriendo y no ayudo a David.
    Y mucho menos siguió la yipeta que trasladaba a David a la clinica..

    Si David Ortiz no quiso que lo lleven al dario Contreras que está cerquita de la Venezuela
    Y Ha un estando herido dijo no me lleven hay.

    Eso demuestra que ni lo famoso confían el sistema hospitalario de aya.

    Por que están comentando que el problema fue por un trasvettty que no sale de merengala comentando basuras..

    ResponderEliminar
  4. Señores fuera de coro san pedro está killao con los negro famoso.

    Y quiere uno aya arriba por que miran el actor que chocaron acabando de comprar un carro..

    El que se salva de esta vuelta es Sammy Sosa por que san pedro los busca negro y está blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BABOSO NO SABEMOS COMO ESE TIRO NO FUE A TI A VER SI DESCANSAMOS DE TUS BABOSADAS.

      Eliminar
    2. Identifícate gusano para salirte a buscar para que me lo de tu pedazo de rata.
      Yo me pensioneeee pero mi bujias son las misma.

      Eliminar
    3. Sabemos que te gusta que tiren, pero en trasero.

      Eliminar
  5. Anónimo 12:54 no le daría miedo a ti y a ti hijo no ser víctima de los tantos tiroteos masivos que se hacen en escuelas, Iglesias, universidades y hasta al aire libre que se hacen en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame explicarte algo para que dejes de justificar la violencia en RD. El nivel de Criminalidad violenta se mide por los porcentajes y no por la cantidad de víctimas/Hechos.

      En EEUU Hay 30,000 muertes relacionadas con armas de fuego por año, y este número no se disputa. Población de EE.UU es de 325,059,091 a partir del miércoles 22 de junio de 2018.

      Haga los cálculos: 0,000000925% de la población muere cada año por acciones relacionadas con armas de fuego.

      Estadísticamente hablando, esto es insignificante! Lo que nunca se cuenta, sin embargo, es un desglose de esas 30,000 muertes, para ponerlas en perspectiva en comparación con otras causas de muerte:


      • El 65% de esas muertes es por suicidio, lo que nunca se evitaría con las leyes de armas de fuego.
      • 15% son por aplicación de la ley en el cumplimiento del deber y están justificados
      • 17% son a través de actividades criminales, pandillas y personas relacionadas con drogas o con enfermedades mentales - violencia con armas de fuego
      • 3% son muertes por alta accidental

      Entonces, técnicamente, la "violencia con armas de fuego" no es de 30,000 al año, sino que se reduce a 5,100.

      ¿Todavía demasiados? Bueno, primero, ¿cómo se extienden esas muertes en todo el país?

      • 480 homicidios (9.4%) fueron en Chicago.
      • 344 homicidios (6.7%) fueron en Baltimore.
      • 333 homicidios (6.5%) fueron en Detroit.
      • 119 homicidios (2.3%) fueron en Washington DC (un aumento del 54% en comparación con años anteriores)

      Básicamente, el 25% de todos los delitos con armas de fuego ocurren en solo 4 ciudades.

      Todas las 4 de esas ciudades tienen leyes estrictas sobre armas de fuego y todas son estados Demócratas, por lo que no es la falta de la ley la causa principal.

      Básicamente, esto deja a 3,825 para el resto de la nación, o aproximadamente 75 muertes por estado.

      Eso es un promedio porque algunos estados tienen tasas mucho más altas que otros. Por ejemplo, California tenía 1,169 y Alabama tenía 1.

      Ahora tomé usted las estadísticas suministrada por la FBI sobre República Dominicana y verá el altísimo % crímenes vilentos y así podrá tener una noción más depurada del problema que hay en RD y su seguridad.

      En pocas palabras, las probabilidad de ser víctima de un crimen violento en RD es 11 veces mayor en RD que en estados como la Florida y 180 veces mayor en RD que en Estados como Alabama.

      Eliminar
    2. 16:25 cuando termine de leer tu comentario te doy el mío, y presumo que será para el viernes que vengo terminando, sucio viejo 😂

      Eliminar
  6. Dios mi bug papi , me dan ganas de romper el del del pibe.
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  7. Dios mi big papi , me dan ganas de romper el del del pibe.
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios