Demi Lovato está priorizando su “salud y bienestar”
Demi Lovato está priorizando su “salud y bienestar”. La artista sufrió una sobredosis casi fatal en julio de 2018 cuando fue trasladada de urgencia al hospital después de colapsar en su casa, lo que la llevó a ingresar a rehabilitación una vez que salió del hospital.
Desde que dejó la rehabilitación en noviembre, Demi se ha dedicado a su sobriedad, y las fuentes ahora afirman que un año después de su susto de salud, ella sigue comprometida a vivir una vida saludable.
” Ella va a terapia. Ella come alimentos saludables y se cuida mucho. Ella va a almorzar o cenar con amigos. Su salud y bienestar son su prioridad. Su vida es simple pero satisfactoria porque se siente genial “.
Además, Demi mantiene a su familia cerca de ella mientras continúa recuperándose y se ha librado de todas las “influencias negativas” en su vida.
Y, según los informes, la cantante de ‘Sober’ está trabajando en nueva música.
La fuente le dijo a E! News: “Ella tiene mucho que decir y no puede esperar para compartirlo. Se siente mejor que nunca y está muy agradecida”.
Que venga pa'ca que la voy a curar de sus desmanes fruto del abuso de las drogas. Yo le curo hasta el sida, porque de que 'ta buena, 'ta buena.
ResponderEliminar