Es tu hijo, Julio
Julio Iglesias siempre se jactaba que tenía a las mujeres más bellas del mundo y que salía con quien quisiera
La terquedad del cantante Julio Iglesias le jugó una mala pasada cuando un juez de Valencia, en España, determinó que Javier Sánchez es hijo del cantante.
La batalla que ha sostenido Javier para conseguir este veredicto ha sido bien larga y tortuosa. Cuando se esperaba que Julio fuera a Valencia para hacerse la prueba de ADN, luego de ser citado por el Tribunal, el cantante no apareció. Si no es su hijo, ¿a qué le teme?
Creo que estaba facturando contra su popularidad, pero ya no es lo mismo. Hay nuevos actores en el caso y un juez que tuvo la valentía de parar la noria que por más de 28 años estaba dando vueltas sin parar.
Muchos aseguran que el primer proceso para que Julio Iglesias reconociera a Javier estuvo amañado, y así lo expresaron los abogados de Javier.
Pero Javier decía que quería reivindicar a su madre, María Edite Santos, y la batalla siguió. Al buscar en la basura de uno de los hijos de Julio, Julio José, en Miami, apareció la prueba que necesitaban. Demostraron al tribunal que existe un 99.9% de probabilidad que Javier es hermano de Enrique, de Chabeli y del propio Julio José. Pero el Tribunal no aceptó esa prueba.
Julio, que siempre ha sido un buen comerciante, posiblemente sabía lo que venía pues ha vendido propiedades en República Dominicana, algunas en España y Estados Unidos.
Este sigue su vida con Miranda y sus hijos. Ella no estaba con Julio cuando tuvo el affair con la madre de Javier en España; estaba casado con Isabel Preysler y eran un matrimonio ejemplar. ¡Ujum!
Precisamente, el testimonio de María fue tan preciso al describir la casa donde eran las citas y lo que hicieron durante más de 10 días que el juez le creyó.
Julio siempre se jactaba que tenía a las mujeres más bellas del mundo y que salía con quien quisiera. Creo que le llegó la venganza de muchas que se sintieron engañadas y decepcionadas por él.
Pero habrá que ver pues Julio no se quedará dado y apelará la decisión, aunque ya Javier adelantó a la televisión española que llegará hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para conseguir que el cantante lo reconozca.
Ya lo dijo el juez: Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias. Ahora veremos, quizás, uno de los últimos capítulos de este caso que comenzó en el 1975, cuando conoció a María, y que, por culpa de Julio Iglesias, todavía no culmina. ¡Wao (Milly Cangiano-Primera Hora)
La jicotea que se llama nananina que pario la capo y que su ex nunca reconoció y ahora la cuija la cuida como su hija, nunca han ido a la corte ?
ResponderEliminarLa apelación abrirá una nueva instancia, en la cual los abogados de Javier volverán a solicitar la prueba de ADN. Julio Iglesias no tiene escapatoria, puesto que en primera instancia Javier pudo probar que existen indicios de paternidad.
ResponderEliminar