viernes, 19 de julio de 2019

LA PRIMERA TELENOVELA ELECTORAL


5 comentarios:

  1. Profesor pero y donde estamos dejando a Catalino El Dichoso (1989), y Catalino en la boca de los Tiburones (1992), ambas escritas por Jimmy Sierra con musicalizacion de Ramon Orlando y un reparto de actores criollos, entre ellos Pachuli, Miguel Angel Martinez, Bolivar Mejia, Franklin Dominguez, Arelis Aquino La vedette entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni novela, Ni a comedia mala llegó, eso era un relajo de Jimmy Sierra que le gustaba inventar vainas


      Ahora Trópico de Sangre si fue un gran intento y no disculpas...

      Eliminar
  2. La PRIMERA dijo el zorro anónimo 10:55. Lo peor es que nadie lo desmintió en el acto y los medios hicieron copy-paste. Como dicen: un minuto de silencio por el periodismo dominicano. Ray Barkley

    ResponderEliminar
  3. También aquí hubo filmo una telenovela llamada "Amor de conuco" novela enteramente dominicana donde si mal no recuerdo trabajó Guillermo cortinez.

    ResponderEliminar
  4. Zorro concuerdo completamente con esa data que expone, no hay nada que buscar ni inventar, aun viene a mi memoria esa canción magistralmente interpretada por Sonia Silvestre para la ocasión. Tambien causo grata sorpresa en mi casa el hecho de la participación de Martin lantigua en el país, luego de haber interpretado anteriormente el papel que lo catapulto al menos en el país, el de Marcos Villenas en la telenovela (la loba) protagonizada por Doris Wells.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios