La actriz mexicana sufre de una dolorosa enfermedad y tiene que pagar un costoso tratamiento médico
La actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por haber interpretado a "La Chilindrina" en el popular programa de "El Chavo del 8", está atravesando por un mal momento.
La mexicana, de 68 años, fue diagnosticada con una enfermedad llamada fibromialgia, la cual se caracteriza por un fuerte dolor en los músculos y en el tejido fibroso.
Este padecimiento junto a la enfermedad de su esposo, Gabriel Fernández, ha hecho que "La Chilindrina" haya adquirido fuertes deudas.
"Nos tomará mucho tiempo terminar de pagar”, según reveló al programa "Ventaneando", de TV Azteca México.
María Antonieta cree que enfermó los diversos sustos que sufrió: "Me puse muy grave cuando pasó esto (los problemas de salud de su esposo). Tengo algo que se llama fibromialgia, que gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte, por eso tenemos un enfermero y enfermera”, añadió.
Anteriormente, la pareja de la actriz estuvo varios meses internado: "Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital, porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en los riñones", añadió.
La actriz nacida en Nayarit, México, mensualmente debe de pagar una gran suma de dinero a un hospital de Estados Unidos. "Son como 15 mil pesos mexicanos (cerca de $780) a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20".
"No hemos acabado de pagar la hospitalización en Estados Unidos, no obstante, los gastos en México ya están saldados, ahora tenemos un seguro médico, pero de todas maneras por la gravedad de la enfermedad hay que pagar casi $5,000 mensuales de todo", reveló María Antonieta.
Para costear los gastos, la actriz tiene que deshacerse de sus bienes materiales y puso a la venta la casa que tiene en Acapulco, "Lo de Estados Unidos lo estamos negociando, me están esperando, creo que vendo mi casa de Acapulco, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", comentó.
Aunado a la venta de su propiedad, la actriz no para de trabajar para percibir más ingresos y afrontar las deudas, ya que próximamente presentará su personaje de "La Chilindrina" en Perú.
COñOOOOO DE QUE LA VIDA MUCHA VECES ES INJUSTA IGUAL QUE DIOS ES UNA REALIDAD.Y TANTOS PENDEJOS CREYENDO EN VA A LLOVER.
ResponderEliminarBusco mi paraguas ?
EliminarPara esa enfermedad no hay tratamiento que la cure, parece que quieren acabar con los chelitos de la hija de don Ramon. Esa enfermedad se trata con terapia física y tomando productos derivados de la mariguana para apaciguar los dolores.
ResponderEliminarA ti te dio ?
Eliminar