sábado, 27 de julio de 2019

Ricky Martin: “Me gustaría que mis hijos fueran gais”
El cantante desvela sobre su condición sexual que le hace ser "una persona más fuerte"
Los hijos de Ricky Martín tienen apenas 9 años pero su padre ya tiene claro que le gustaría para ellos. "Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais", comentó durante una entrevista en Popcorn With Peter Travers, una sección del programa Good Morning America. A lo largo de la charla, el cantante puertorriqueño mandó un mensaje inspirador sobre la homosexualidad. "Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo". Y añadió: "La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera... Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial", exclamó

Para Ricky Martin, su vida cambió por completo cuando decidió dejar de esconder su sexualidad. “Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Tiempo atrás en Gay Timesexplicó: “Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, explicó Martin. Y, luego, añadió que su papel en la serie sobre Gianni Versace le hizo revivir toda esa etapa: “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”
También recientemente ha revelado detalles de la “emotiva conversación” que sostuvo con Matteo y Valentino cuándo le preguntaron por qué tenían dos padres. El cantante, quien recurrió al método de gestación subrogada para ser padre, aseguró en entrevista con la revista Out que sabía “ese día llegaría y tendría que ser claro” con los gemelos.


"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", contó. "Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó.(El País)

29 comentarios:

  1. Espero NO vengan a FASTIDIAR con la ORIENTACIÓN sexual del Capotillero, ya cansan con lo mismo. Dejen ese señor hacer con su fullin lo que le de la gana, no sean metiches.

    ResponderEliminar
  2. Esto confirma lo que dije hace algunos dias: Si a los Gays, homosexuales y maricones se les siguen dando "poder" atravez de nuevas leyes y la proteccion y el respaldo que le dan sus "colegas" instalados en los medios de comunicacion...dentro de poco para sacar un pasaporte, comprar una propiedad, o pagar sus impuestos...los hetorosexuales vamos ha tener que dar el culo.

    Pero mas aun en paisitos como RD que ha sido capaz de elegir a un presidente y visepresidente que les gusta tomar vino con calimete.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mucho lo dan pregúntale Edmundo Dante

      Eliminar
    2. Capotillo y tú eres loca toavia?

      Eliminar
    3. Alicia y como tú lo sabe del supuesto amanerismo del Capotillero? Habla o calla para siempre.

      Eliminar
  3. Empese a leer el artículo y no pude seguir lellendolo , ustedes ven porque no es bueno que los maricones adopten niños? Les quieren pasar a esos inocente ,sus sucias cochinadas , maldito degenerado de mirerda , después dicen que uno es homofobico, pero ojalá que esos niños salgan normales con la ayuda de Dios y que se avergüencen de su padre o madre ?? Mariconson de mierda hijo de puta😡😡😡😡😡disculpa Niurka y queridos lectores , si no me publican entenderé , pero es que esto indigna.

    ResponderEliminar
  4. Que pena, un Padre aspira a que sus hijos sean excelentes en cualquier rama de la vida que ellos elijan y está está quiere que sean maricones.

    ResponderEliminar
  5. Y no viene un caballo en calor y te pasa como palillo a aceituna. Barbarazo "hijoelagrantuta" ...
    Me imagino que el placer que recibes cuando te estan respirando en el cuello es tan grande que le deseas lo mismo a tus hijos. Enfermo degenerado. Ese es un cuadro super claro de donde nos dirijimos como especie.

    ResponderEliminar
  6. Por esa razon es que no deberia dejarse que las parejas de MARICONES adopten...mucho menos que sean los guadianes o custodias de sus propios hijos...esto es contra natura ademas de ABERRANTE(AS)

    !Adelante gays, homexuales y maricones...digan lo que tiene que decir!(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una curiosidad, NANANINA la JICOTEA ADOPTADA por EL CAPOTILLERO PENSIONADO y EL EX DEL CAPO habrá salido GAY? Capo se que es algo privado podría decir algo al respecto, pues no sabemos si el pájaro "EL AMOLAO" la nueva conquista del EX lo habrá dejado respirar y podría sacar unos minutos para emitir su opinión. Según mi amigo EL GUACHUPITERO EL EX le contó que está MALOGRAO pues EL AMOLAO es un pájaro insaciable.

      Eliminar
  7. En otra ocasión eso era razón suficiente para quitarle los hijos. Pero estamos viviendo otros tiempos. Lamentablemente. RB

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que pudiera suceder es que salgan gays, para que se caigan sus propios argumentos de que el gay no se hace, sino que nace. Ojala y Dios te escuche y salgan pajaros como tu y tu marido.

    ResponderEliminar
  9. Boricua tenía que ser

    ResponderEliminar
  10. "gais", en serio Zorro?, Gais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo escribe el diario español El Pais, mi hijo. Deberías informarte mejor.

      Eliminar
    2. Ok, asi lo hare, fuckin "gais".

      Eliminar
  11. ESTE maldito que lo único que hace es BATIR mierda, ahora quiere que los hijos sean MARICONES..

    ResponderEliminar
  12. Pero de poi DSiooooooooooooooooooooo..............

    ResponderEliminar
  13. y no solo eso lo nego toda la vida y cojio mas que un salten y ahora ..:. quieres que te rindan tributo k te respeten como lo que eres y quien esta 1ro Los que te usan o los que te cojen HP

    ResponderEliminar
  14. Yo no entiendo a este tal AS.. Vive criticando el mundo en que vivimos hoy dia, pero el vota democrata. Partido que ha creado todo este problema de correccion politica, derechos excesivos a los gays y mujeres etc

    ResponderEliminar
  15. Los gays son personas con problemas de desorden mental que realmente se creen Mujer y Creo que esto se Esta poniendo muy peligroso con personas como Ricky Martin que anda promoviendo Sus asquerosidades sin Ningun limited.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny No quiera imaginarte las veces que El Capotillero Pensionado te habrá mencionado la madre por tu comentario HOMOFÓBICO, tu luces que eres una persona que ABORRECE los Pájaros. No te sorprendas si El Capotillero investiga quien eres y manda a que te den UN TAPA BOCA. Como comprenderá el Capotillero odia que ataquen a su comunidad LGBT.

      Eliminar
  16. Se muere Cherito y queda este hijo de puta que no le da ni gripe..maldito depravado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios