miércoles, 14 de agosto de 2019

¡ARRE!


12 comentarios:

  1. Quien recuerda a Roberto Salcedo padre en su concurso diciendo "de que color es el caballo blanco de Napoleon"? Y nadie pego una.

    ResponderEliminar
  2. Lindo animal !!!! ( me refiero a su toto )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero ANÓNIMO 10:59 RESUCITATE?

      Eliminar
    2. Càllate boquilloso que me estoy vaqueteando 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦ufffffffff

      Eliminar
  3. jajajajaja..."el caballo blanco no gano ni mierda"...eso le pasa por no tener una cuca.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Por este medio quiero agradecer a todas las personas que hicieron acto de presencia en la misa celebrada este Lunes, en la iglesia de maquiteria en sufragio del alma de Nepomuceno Brígido Montilla cariñosamente el ex del capo !! en el primer trimestre de su sentido fallecimiento , gracias a todos y todas, paz a su alma 🙏🏾 Atte. Bartolomé Frigido Montilla un hermano del difunto ex del capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no era el bugarron de merengala ?? Se murio ???

      Eliminar
    2. 11:08 tu maldita madre ya expliqué el motivo de mi ausencia. Pero existe el karma, para aquellos que no permitieran que La Ed y yo llegáramos al altar!!! Buenos hijos de su maldita madre!!!

      Eliminar
    3. Coño no hay suerte era mentira está vivo el asaroso 😡

      Eliminar
    4. EX DEL CAPO...tu sabes que yo toy pasao de sinceridad: A pesar del odio que te haz hecho acreedor...de alguna forma se te echo de menos.(AS)

      Eliminar
    5. Gracias as-queroso sucio viejo!!! 😂

      Eliminar
  5. Ar Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss...........

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios