Hasta que el rey del mar, decidió que uno de sus delfines heredara su trono, debido a que un león marino le enturbió las aguas, en sus pretensiones de seguir reinando en el 2020. Ello además de las presiones del poderoso mundo marino unido del Norte.
Los delfines navegan por sus inquietas aguas tratando cada uno de ser el escogido, para enfrentar al león marino, que acecha desde aguas profundas, dispuesto a cenar "pescado a la plancha".
El problema es que uno de los llamados "delfines", no lo es tal...y el león marino lo sabe. Es un cocodrilo llamado Temo, más viejo que el rascar, y que se hace pasar por delfín, a ver si hereda el trono.
Al león marino han querido contratarlo para que haga shows en un parque acuático, pero él rechaza la oferta, y prefiere mantenerse en sus aguas, y solo saca la cabeza para comer los peces, que le da Margarita, la virreina del mar.
El león marino quisiera que el escogido para enfrentárselo a él fuera el cocodrilo, al cual no le teme, pues le han dicho que no tiene dientes. Mientras tanto, está practicando los suyos. Vean como a esta mujer que se descuidó, le mordió un cachete...
FIN
Ja, ja, ja, genial!!!! No puedo contigo Joseph. Una manera muy fina y a la vez coloquial de bufearte la política.
ResponderEliminarJa, ja , ja disque Temo el Cocodrilo
ResponderEliminarNama mas faltaria el cocodrilo nelson javier de santiago.
ResponderEliminarNananina la jicotea hija de la capo con su difunto ex
ResponderEliminar