jueves, 8 de agosto de 2019

La guerra de los pixeles...


Realme presentará cámara en celular de 64 megapixels, y Xiaomi viene con una de 108
Realme —una marca del grupo BBK Electronics al que pertenecen Oppo, Vivo y OnePlus— quiere adelantar a Xiaomi por la derecha con el primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles. El terminal todavía no tiene nombre (se cree que es el “Realme 5 Pro”), pero ya hemos visto algunas fotos tomadas con su cámara.

Según The Verge, el nuevo buque insignia de Realme tiene cuatro cámaras traseras, de las cuales una se basa en el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung, que mide 1/1,7 pulgadas y cuenta con 64 millones de píxeles. Aunque el sensor está diseñado para combinar cuatro píxeles en uno (generando imágenes de 16 MP), Realme ha publicado dos fotos tomadas con el teléfono a resolución completa. Miden 9216 x 6912 píxeles y pesan en torno a 50 MB:

El detalle es alucinante y la resolución da un margen sin precedentes para hacer recortes y reencuadrar la escena. Eso sí, cuando haces zoom al 100% aparece un ruidoso efecto sharpening que pone en evidencia el trabajo de software que hay detrás. También está por ver si la cámara rinde igual de bien por la noche.


Realme ha publicado estas imágenes un día después de que Xiaomi anunciara que trabaja en el primer teléfono con sensor de 108 MP. La guerra de los megapíxeles ha vuelto, y promete fotos con más nitidez y detalle que nunca.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios