El cantante fue grabado en una actitud muy positiva y deleitando a los presentes
Luis Miguel, intérprete de éxito musicales como "La Incondicional" y "Decídete", se encontraba cenando en restaurante y sorprendió a los comensales porque repentinamente comenzó a cantar para todos, sin que nadie se lo pidiera.
Una cuenta de fans de Luis Miguel en Instagram lo muestra feliz de la vida cenando en un restaurante, y luego se ve que les canta a los comensales. La escena habría sucedido en un restaurante lujoso y privado del Viejo Continente.
Para ser más precisos, se trata del restaurante "El Chiringuito de Madero", propiedad del actor Sebastián Rulli, ubicado en Sevilla, España.
Luis Miguel es captado cantando "Garota de Ipanema" ("La Chica de Ipanema"), del artista Antônio Carlos Jobim.
Según reporte en distintos portales de noticias, Luis Miguel habría atraído la atención de todas las personas que se encontraban en el lugar y le aplaudieron.
Algunas personas hasta se acercaron para tomarse fotografías con el famoso cantante, quien retomará su trabajo a partir del próximo 12 de septiembre con una gira de conciertos en ‘The Colosseum at Caesars Palace’, en Las Vegas, Nevada.
Es mi artista favorito pero no se escucha ni papa de su voz!!!
ResponderEliminarPura basura...................
ResponderEliminarEso no fue en sevilla. Fue en Malaga
ResponderEliminarEn Katanga
EliminarEse bosa nova con ese super exito musical lucia consono con esa buena copa de tinto, en un bien ambiente, ahi solo falto la garota, o la popozuda. la presencia de Luis Miguel fue un plus. Todo de buen gusto !!!
ResponderEliminar