sábado, 17 de agosto de 2019

Madonna celebra sus 61 años en plena forma
La artista festejó su cumpleaños con los integrantes de su gira Madame X

Ciudad de México - Madonna, la Reina del pop, cumplió ayer 61 años y lo ha hecho en plena forma.

La cantante estadounidense está considerada como la solista femenina más exitosa de la historia por la revista “Billboard” y se espera para antes de final de año el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio con influencias de la cultura portuguesa. Incansable y siempre atenta a las nuevas tendencias.

Madonna sorprendió a lo grande con el álbum “Medellín”, dueto con la estrella del reguetón Maluma. En los últimos años, uno de los temas más interesantes y controvertidos que Madonna ha enfrentado a la vista del público la discriminación por la edad.


"La gente dice que soy controvertida", dijo Madonna a una audiencia de colegas de la industria de la música en 2016. "Pero creo que lo más controvertido que he hecho es quedarme".

10 comentarios:

  1. Prostituta Glorificada. Porque ni cantante se le puede llamar.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Capotillero, MIJA cada día está más BRUTA, oigan eso vic nieta, al parecer fuiste a la escuela a dar GOLO GOLO "baracto", en lugar de alfabetizarte.

      Eliminar
  3. Una de las viejas que el dizque PlayBoy dominicano -yo diría ElPlayVieja-, con tantos cuartos y detrás de viejas, que por lo obvio, de tanto dar estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilas, se la ha "morido" (como dijo nuestro presidente Danilo -Manilo- Medina), la sensibilidad sersuais, en el conducto vaginal, por los callos debido al uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le pasó a tu ano , que le borraron todas las estrías de tanto que te dieron .

      Eliminar
  4. Zorro debe de hacer un chat en vivo en merengala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en lo particular NO me interesaría tu propuesta Capotillero Pensionado pues para que quiero ver pájaros y a ti menos que eres EL LÍDER de esas VAGABUNDAS. Imagínense que quieran sacar a la pantalla al BUGA mayor EX DEL CAPOTILLERO y sus 500 y pico de libras entre otros degenerados sexuales. Capotillero BAÑANDO PUERCOS te ves mejor.

      Eliminar
    2. July cómete un mojón 😂

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios