En una disposición absurda, la Junta Central Electoral había dispuesto que sólo se permitiría publicidad en el proceso de primarias de los partidos en las redes sociales, pero no así en la radio y la televisión.
La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA), presidida por Rosa Olga Medrano, interpuso una acción de amparo ante el Tribunal Superior Administrativo, acción que fue acogida, por vi y a la libre difusión volatoria a la libertad de empresa, a la igualdad, y al derecho a la información.
Hay estaciones de radio dándose festín, con la publicidad política que les está llegando, entre ellas La Z, y como ella muchas otras, al igual que programas y canales de televisión.
Detrás de esa gestión está una mujer, que queremos resaltar, como es Rosa Olga Medrano, hija del fenecido Cuqui Medrano, a quien recordamos desde los tiempos en que teníamos el programa Arte Nacional en Radio, que se transmitía por cinco estaciones de radio en cadena, a nivel nacional, y una de ella era Radio La Vega, de su propiedad, que fue la primera de lo que ahora es un emporio de estaciones de radio y de televisión.
Tenía que ser una mujer la que se envalentonara y empoderara en favor de su sector, al frente de una entidad por cuya presidencia muchos hombres pasaron, sin saber que pasaron, haciendo de ADORA una entelequia, de gente que solo hizo “chuparse el dedo gordo del pie derecho”.
Rosa Olga Medrano, es otra mujer que se sale del marco.
Y bella que es. Estará soltera?
ResponderEliminar