jueves, 8 de agosto de 2019

Vean qué muerte más rara...


Muere ahogada debajo de su vehículo una visitadora a médico en Santiago
Una mujer murió ahogada la noche de este miércoles cuando iba abordar su vehículo, resbaló y fue arrastrada por una corriente de agua hasta debajo de éste, en la avenida Yapur Dumit, en Santiago.
Se trata de la visitadora a médico solo identificada como Inés. De acuerdo con informaciones no oficiales, el hecho se produjo a las 7:00 de la noche frente a la casa de la joven, donde había una inundación por las lluvias y aparentes problemas de drenaje pluvial.
 “Salió para montarse a la yipeta y el agua la arrastró debajo de la yipeta y ahí se ahogó, entonces tuvieron que ponerle un gato al vehículo para poder sacarla” dice una mujer que conocía a la víctima en un mensaje difundido por WhatsApp. Fue socorrida por 911.

Inés vivía en el lugar del hecho y al frente hay una escuela. Su muerte suma dolor entre los visitadores a médicos que también ayer perdieron a una de sus colegas, producto de un homicidio-suicidio. Cuando José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el residencial Ibiza III del sector  Vista Hermosa en Santo Domingo Este. (listín Diario)

5 comentarios:

  1. Diablo mira y bien a que estaba la vieja lo malo que eso se lo van a comer los gusano ahora.

    Pero y nadie miro oh que diablo esa muerte hay un Maco.

    Cuidado si el marido la afición dentro de la casa y luego la sacó y la puso hay jum

    ResponderEliminar
  2. que pasen el Video !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Yipeta", sres. cuando van aprender a escribir, y dizque son periodistas, JEEPETA.......cojones.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca raro, el vocablo "Yipeta" es el correcto en castellano. Igual que "Yip" (forma correcta en castellano) ambos provienen de la marca de carros estadounidenses Jeep. Jeep a su vez en una variante en su idioma nativo de GP (General Purpose) y como dicen la gente en "ingles de muelle" se quedo la variante Jeep. De forma incorrecta se ha usado mucho ese termino por largo tiempo. Pero enhorabuena que en este articulo, escrito por una periodista que hizo su tarea, usó la forma correcta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios