Fallece masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual
Los Ángeles. El hombre que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú falleció, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
La identidad de esta persona se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor y tampoco se ha dado a conocer tras su muerte.
En agosto de 2018, una portavoz del departamento del alguacil del condado de Los Ángeles afirmó al diario Los Angeles Times que la presunta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú, una adinerada ciudad situada a unos 50 kilómetros al oeste del centro de Los Ángeles.
Este hombre, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones.
Siempre, según el relato del masajista, el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que se fuera.
En septiembre de 2018, este hombre presentó una denuncia contra Spacey por estas acusaciones.
Aunque la defensa criticó que la acusación pudiera refugiarse bajo el anonimato en su demanda, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara.
Ganador de dos Oscar por su trabajo en las películas "The Usual Suspects" (1995) y "American Beauty" (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la aplaudida carrera de Spacey se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.
Como consecuencia de estas revelaciones, "House of Cards" despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película "All the Money in the World" (2017) y las rodó de nuevo con Christopher Plummer como sustituto.
En julio de este año, un joven que había acusado a Spacey por otra presunta agresión sexual en 2016 retiró de manera definitiva los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts.
Los muerto no hablan, así el denunció los sobornos de ODEBRECHT también resulta que amaneció "morido", en Brasil, como el que no quiera la cosa.
ResponderEliminarEsta gaviota tiene los juegos pesados
ResponderEliminarUn pájaro killao y celoso eso es peligro es puñala con pincho que dan...
ResponderEliminarCapotillero Pensionado hablaste lo correcto tu experiencia es insuperable. Cuando tú habla de pájaros celoso habla la voz de la experiencia, por eso te dedicas a dar charlas a la nueva generación de pájaros.
EliminarTú sí que sabes de eso manita
EliminarEstá página se daño ahora aparte de pájaro se está llenando de sanjuanera.
EliminarEsa montero es de san Juan esa familia no sirven ni para dejárselo a los perros que se lo coman.
Lo suicidaron como ha hecho Hillary Clinton contra 46 personas que iban a testificar en su contra.
ResponderEliminarEso me recuerda cuando Seth Rich iba a testificar contra Hillary Clinton y "se suicido" dandose dos disparos detras de la cabeza. O cuando el Dr Dean Lorich iba a testificar contra los Clintons en el caso de la corrupcion en Haiti y "se suicido" en su Jacuzzi en NY dandose el mismo 26 puñaladas en el abdomen y el pecho. O cuando Vince Foster iba a testificar contra el entonces Candidato Bill Clinton e iba a exponer a su mujer (Hillary) y un dia amanecio colgado con las manos atadas en su suicidio increible.
ResponderEliminar