Embajadora de EEUU en RD queda encantada con Bahía de las Águilas
PEDERNALES,RD.- Como un lugar hermoso y encantador, definió la Embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, la playa de Bahía de las Águilas.
La diplomática llegó a las Cuevas de los Pescadores, antesala de la tan mencionada playa de Aguas Cristalina y Arenas Blancas.
La representante de Estados Unidos en el país, llego vía terrestre a esta parte sur, donde duro 6 horas disfrutando de la playa y del entorno de bahía de las Águilas.
Estuvo en compañía de su pareja sentimental, quien visiblemente se observaba satisfecho por el descanso y la seguridad que sentía en la zona.
En el lugar estuvieron presentes miembros de Medio Ambiente brindándole protección, informó el relacionador Publico Provincial Pedro Heredia.
Así mismo recibieron las atenciones de almuerzo en el Rancho Típico Bahía de Águilas.
Sociable, alegre, participativa, bullunguera, bailadora, y que no interviene en los asuntos del país.
El ex embajador Wally Brewster era también sociable, pero a su modo.
Le gustaba mucho por igual la playa, pues también visitó Bahía de las Aguilas.
De la misma manera las piscinas, aunque creó comentarios y controversias cuando lo publicaron bañándose con un grupo de hombres.
Aunque tenía clara y admitida su preferencia sexual, muchos se la enrostraban , entre ellos el ex cardenal López Rodríguez.
El caso es que también Brewster gustaba del mar, porque como dice la guaracha, "en el mar la vida es más sabrosa".
(AS) Comenta.
ResponderEliminarEs muy cierto...esta embajadora, es una persona muy sociable, simpatica, sencilla, y agradable...solo hay que ver su rostro para saberla una DAMA en todo el sentido de la palabra...
algun dia tendra que "meterse en los asuntos de RD"...porque eso es parte de su trabajo.
En nada se parece a su jefe.
EliminarRadha, y cuando Trump se ha metido con RD? Porque la unica vez que lo ha hecho fue para hacernos el favor de sacar a Danilo del poder. La verdad es que el ignorante es ingrato por inercia.
EliminarSolo vor a decil: Oh mar gar!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEso me gusta de Trump que desde que entro recogio los pajaros que Obama rego en todas las embajada del mundo y lo metio en sus respectivas jaulas
ResponderEliminarEl “Dominican Bugarron Club“ en pleno en la casa del embajador, ahi hay de todas partes del pais. Por eso era que Lopez Rodriguez le mandaba fuego. En cambio miren que decente, encantadora, y familiar se ve la embajadora con su moribundo marido, faja con sus fritos, su mangu, y cerveceando, eso es ser normal.
ResponderEliminarFranchy dónde queda ese club?
EliminarJEREZ...todavia sigues bebiendo cuartillos de etiqueta roja...como cuando ibas a la YOLY y a la CANCILLERIA?
EliminarY tu loco porque te metieran en esa piscina.
EliminarY tu loco porque te metieran en esa piscina.
Eliminar