martes, 24 de septiembre de 2019

Lo que dice César Dalmasí

Inmerecido e injusto daño

Por César Dalmasí

Suponga usted claro, hipotéticamente que tengan razón quienes han embargado y sometido a la justicia a la Asociación de cronistas de Arte Acroarte, cosa que no es así ni en lo más mínimo; esa gente está errada y se ha  llenado de odio y rencor contra Acroarte.

Acroarte lo único que ha hecho con ese grupejo de egocéntricos y resentidos es hacerlos brillar en la sociedad y en su medio profesional. Estoy seguro que si Acroarte y sus miembros no le hubiesen dado la oportunidad de alcanzar ciertas y determinadas posiciones a lo interno de ésta institución, hoy fueran unos desconocidos como cualquiera del montón.

Sin embargo, hoy esa gente puede ostentar un nombre y cierto nivel social, amparados bajo la sombra de Acroarte y mire usted como le pagan a pesar de los múltiples beneficios que hoy reciben y disfrutan. 

Hace treinta y cinco años un grupo de hombres y mujeres profesionales de la comunicación se preocuparon por fundar a Acroarte, y hacer de ésta institución un gigante como lo es hoy día, con los más altos estándares de credibilidad. Construido en el espacio y el tiempo, a pesar de que otros muy conocidos han hecho todo lo contrario y así lo dice su propia historia dentro de Acroarte. 

Esos que hoy tienen sometida y embargada sus cuentas bancarias, son los mismos que tradicionalmente han pisoteado no sólo a Acroarte sino a su membresía consciente y equilibrada. Esos mismos, años atrás vinieron a la capital de zonas rurales sin esperanza y en busca de mejores condiciones de vida, lo cual no es malo, igualmente yo vine de una provincia. Sólo que aquellos han salido muy malos agradecidos con la institución que los ayudó a salir del anonimato y profesional como socialmente Acroarte los ha hecho brillar y hoy le pagan con querer destruirla a como dé lugar. 

¿Se merece Acroarte que la dañen de esa manera? ¿Se merece Acroarte ser pisoteada como lo está haciendo esa gente? ¿Se merece Acroarte que paralicen su crecimiento y desarrollo? ¿Se merece Acroarte que la priven de su cotidianidad? Y el Premio, también buscan dañarlo después de que la última directiva ha logrado elevarlo y recogerlo del punto más bajo en donde lo colocaron precisamente esa misma gente que hoy demanda y cierra las cuentas de Acroarte. No Señor, eso es injusto e inmerecido.

¿Tendrá esa gente el TUPÉ de pedir que voten por ellos en los próximos dos años después de asestar esta mortal puñalada a Acroarte?. Lo harán, no me cabe dudas, pero de lo que también estoy muy seguro es de que los miembros tendrán muy presente al momento de votar todo esto que hoy ocurre en Acroarte. 

Por igual estoy muy seguro de que Acroarte resistirá y logrará pasar triunfante y airosa esta prueba. Total, ya Acroarte ha pasado en múltiples ocasiones por ésta misma situación fruto de los desmanes de los mismos que hoy siguen con el  jueguito de querer dañar, pero que nunca han podido salirse con la suya. 

A Alexis y a su equipo directivo, les respaldan  la mayoría de los ex presidentes, la mayoría de los miembros de la institución, como la sociedad en pleno porque estamos seguros que en éstos próximos dos años Acroarte seguirá creciendo y fortaleciéndose aún más. 


Finalmente a ustedes que hoy han embargado sus cuentas y tienen de forma necia sometida a la justicia a Acroarte, QUE DIOS LOS PERDONE y habite en sus corazones, porque sólo así reflexionaran y podrán ser mejores seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios