Mientras muchos se queman y se agobian por el calor, ella disfruta de la piscina del hotel donde se encuentra alojada, bebiéndose su limonada frozen. Está sola, nadie le hace caso, dizque porque tiene tatuajes dos caballitos de mar en su viente...¿Qué dirá a esto El Caballo Ventura? ¿Se atrevería a montarla?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Caballo Ventura diría; Oye que rico mami!
ResponderEliminarCapotillero Pensionado NO necesita ponerse guantes, pues esa W_40 PAL'craneo tiene algo como amarrado y soy alérgico a los pájaros, aunque la única relación que tengo contigo es laboral, por si acaso, aquí en éste blog de MERENGALA hay que ser claro cuando viene a ver me quieren relacionar con mi empleado. Volviendo a w_40 pasó ahí, como el buga de esta página a estado solicitando una loca tengo que ser más cuidadoso por si acaso.
ResponderEliminarEntonces ustedes estan en una relacion.
EliminarAyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooo, paso...Aunque fuera mujer y no un VETEATRá, TODO ESOS GARABATOS dicen muchas cosas que le hurrrrrrrrrrgo.
ResponderEliminarNo me gustan los hombres, se que por aquí hay un par haciendosele agua la boca, no diré quienes son
ResponderEliminarSeñor Tirso aquí todos sabemos que uno de ellos es El Capotillero Pensionad, el otro es Peculio y quedan un montón.
EliminarHay mas Amalia, también el Anónimo se le moja la canoa y la mas maldita de todas la Ex del capo
EliminarPaso
ResponderEliminarSolo vor a decil oh mar gurne
ResponderEliminar