jueves, 17 de octubre de 2019

ARTE NACIONAL

Pensando en grande
Aunque algunos lo consideran  arriesgado y pretensioso, me parece válido el hecho de que artistas jóvenes, de la nueva generación, se decidan a realizar sus conciertos y espectáculos, en locales de amplia capacidad, como el Coliseo Teo Cruz, el Palacio de los Deportes y la Arena de Santiago
El caso de Lo Blanquito, en el Teo Cruz, recientemente, y el reto de Gabriel en el Palacio de los Deportes y la Arena de Santiago.
Locales donde solo se presentan los grandes, que contribuyen a cimentar la carrera de las nóveles figuras.
Aunque ya está establecido, lo propio hace Romeo cuando se presenta en locales con capacidad hasta de 80 personas, como fue su más reciente aparición en escena.
Son artistas que piensan en grande, que usan esas presentaciones como un recurso eficaz de mercadeo.
Talvéz el dinero no está en esas funciones multitudinarias, pero se aseguran la venta de sus giras y tours internacionales. Porque, ¿quién no compra el espectáculo de un artista que es capaz de llevar 80 mil personas a un estadio?
Pues, de eso se trata…
Ya en Hard Rock Live de Blue Mall se presenta cualquiera, hasta sin ninguna producción, lo que no pasa a veces de ser un “baile con luces”, como los de cualquier discoteca.
Lo duro es meterse en un Palacio de los Deportes y llenar, con un buen concierto o espectáculo, y en eso están estos muchachos, demostrando que hay una nueva generación de artistas dispuestos a mostrar sus condiciones y a dar la pelea por el éxito.

2 comentarios:

  1. con ese baqueo hasta chicho severino llena esas plazas. esa bulla es aqui con ese presupuesto, reitero es para gabriel estar en los gramis americanos acabando con to

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios