martes, 29 de octubre de 2019

BURRADAS PELOTERAS

Bueno, y como se acerca navidad, y están tocando música navideña, (antes de tiempo), me permito cantarles la mejor canción que se ha hecho para los burros, y que nos ha inmortalizado, pues cada año se toca en navidad, y es la que dice: "Con mi burrito sabanero, voy a camino a Belén, si me ven, si me ven, voy camino de Belén. Tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki ta. Apurate, mi burrito, que ya vamos a llegar" Pero, yendo al mambo, ahora se ha puesto de moda vocearle "ladrón" a la gente. ¿A quién será que le están voceando ladrón, en el video de abajo?. Pregunta un burro, que no es pelotero, pero le gusta la pelota, y que le recomienda a los funcionarios peledeístas que no vayan al play, hasta que baje la marea...¡Guay!

Renviado por Jorge Torres

1 comentario:

  1. Le va a pasar como le pasa a los ladrones, que se empeñan en robar hasta los papele de baño, pero después no pueden disfrutar del robo. Le ha pasado pasado a Leonel, y su séquito de ladronazos, a Jorge Blanco, al de BANINTER, y los demás desfalcadores, Manilo va por el mismo camino, y otros harto conocido por nosotros, que pueden ir a restaurantes, sitios públicos, porque le caen encima con la boceadera de ladrón.
    Que ganan con robar tanto? Cuando no lo pueden disfrutar. Miren a el papá de los maga ladrones, Ladronel Fdez., que no puede salir de su casa por lo mismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios