Demandan a Robert De Niro por acoso y discriminación a una exempleada
Nueva York. Una exempleada acusó este jueves a Robert De
Niro de abusos verbales, comportamientos inapropiados y discriminación de género, en una demanda que llega después de que la empresa del actor la llevara ante la justicia por usar una tarjeta de crédito de la compañía para millonarios gastos personales.
Graham Chase Robinson asegura que De Niro la sometió a "contactos físicos no deseados", que en varias ocasiones le hizo comentarios ofensivos y que fue obligada a hacerse cargo de tareas domésticas que no se requerían a empleados masculinos.
Entre otras cosas, la exempleada dice que el actor le hizo rascarle la espalda, abrochar sus camisas o hacerle la colad
Según la demanda, presentada en un tribunal federal de Nueva York y a la que han tenido acceso varios medios, Robinson también vio como la estrella de Hollywood insistía en pagarle menos que a compañeros hombres pese a que tenía mayores responsabilidades.
Robinson pide ser compensada con al menos 12 millones de dólares por salarios perdidos y por daños, y ha acompañado su escrito de un furioso mensaje de voz que De Niro supuestamente dejó en su teléfono en una ocasión.
La demanda llega después de que el mes pasado la empresa del actor, Canal Productions, acusara a la antigua empleada de haber cargado a la empresa gastos personales y de pasar gran parte de su tiempo viendo series de televisión.
La empresa aseguraba que, por ejemplo, Robinson había usado la tarjeta de crédito de la compañía en gastos por más de 12,000 dólares en un restaurante y unos 32,000 dólares en viajes de taxi y Uber.
Canal Productions reclamaba en su demanda 6 millones de dólares y describía a la mujer como una empleada a la que se había dado gran confianza y que se había aprovechado para beneficiarse personalmente.
Según la compañía, Robinson gozaba además de una muy buena compensación tras una década de trabajo, con un salario que había llegado a los 300,000 dólares anuales en 2019.
La mujer niega en su demanda las acusaciones y asegura que el movimiento de la empresa se produjo al saber que ella planeaba acudir a la justicia.
Yo era empleado de un Hotel en Fisher Island en Miami y el tipo era muy racista y trataba mal a todo el mundo. El tipo es un enano arrogante y mal hablado que se cree la mama de tarzan. Luego supe que su odio hacia Trump es porque Trump le quito un cuero a mediados de los 90s y aun no lo supera. Yo no he conocido una celebridad mas comemierda que ese asqueroso enano de la mierda de Robert De Niro. Muy Diferente a Al pacino, Chayanne o a Oprah que cuando iban a Fisher Island, eran gente muy humilde con todos. Otro Decente era Luis Miguel quien se tomaba fotos con todos los empleados y hacia chistes a pesar de que la gente cree que es comemierda. Luis Miguel no es que era humilde, pero si decente y mucho, un caballero. Pero Robert De Niro, es que me da hasta asco mencionar su nombre.
ResponderEliminarYo era Valet Parking en el Hotel Delano en Miami Beach en los 90s y me toco atender el auto de este tipo y ciertamente si que es insportable y miserable Y nos hizo pasar una muy mala noche a todos en el hotel Delano, desde el chef hasta nosotros el Valet. Doy Fe de que lo que usted dice es cierto. Muy racista que se cree que caga cartier y que es Dios, asi que por mi que lo fundan a demanda al buen sucio ese.
EliminarPar de jabladores, ni en películas lo han visto!!! Jediondos viejos!!!
EliminarEx del Capo y por que no? Que tan extraño es que ellos trabajen en sitios donde van celebridades? Aunque sea lavando baños pero se supone que alguien trabaja ahi o no? Que tan imposible es? buen palomo
EliminarAr si, ahora es que le da por demandarlo, porque ya él la había demandado por desidia, por gastos abultados, pasarse el día viendo a netflix.
ResponderEliminarAr no, que no lo demande poi fa
ResponderEliminar