miércoles, 16 de octubre de 2019

Franklin Montero un gran emprendedor hispano de origen dominicano en Estados Unidos

Franklin Montero, un  abogado de inmigración que aboga por mejor educación para los artistas de República Dominicana.

El  es activista social, el primer hispano de ascendencia dominicana, comisionado para  dirigir la Junta de Educación de Clifton, Nueva Jersey.

Tiene licenciatura en Derecho en Universidad de Rutgers y Nueva York, con una maestría en
la Universidad de Fordhan , quien se postuló para el puesto
de un año en la Junta de Educación de Clifton ganando en las pasadas elecciones para convertirse en el primer hispano de ascendencia dominicana electo Comisionado de Educación para la ciudad de Clifton, Nueva Jersey.

Dice que tiene abiertas sus oficinas legales para defender como activista social el futuro educativo de Clifton, y por entender que su Distrito necesita desarrollar más
los programas actuales ofrecidos en las escuelas, por lo que 
mantiene una línea de comunicación abierta con los estudiantes. 

Entiende que así también deben pensar las autoridades educativas de su país de origen, Republica Dominicana, con relación a la formación de los artistas, ya que son nuestra cara a nivel internacional.

El profesional del derecho que sirve actualmente como Fiscal Municipal del condado de Bergenfield, y que, dentro de sus oficinas legales, Franklin S. Montero, se especializa en casos de bienes raíces, entiende que también
debe prestársele más atención y apoyo a la educación para niños especiales ya que ellos también existen y pueden ser parte importante para su desarrollo.

“Una sociedad bien educada en el presente se traduce en un mejor futuro para cualquier país del mundo. Es por ello que mantengo contacto permanente con los niños de Clifton y desde mi posición actual trabajaré para brindarles la protección educativa necesaria para su desarrollo", dijo.(José Tejada Martínez)

3 comentarios:

  1. Naturalmente que si es abogado, tiene que abogar. eso se cae de la mata

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que uno de lo nuestro se destaque en USA, donde nuestra moralidad está por lo suelos. Existe una estigma que si ponen a un dominicano a administrar recursos, de seguro que va ha meter la mano, porque ese raterismo lo llevamos en la sangre desde que Colón y su séquito de delincuentes procreó con nuestra indias Taina. Es decir, que el ser facineroso, es de nuestra descendencia con delincuentes españoles.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios